𝐓𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞.

1.7K 161 18
                                    

Harry se veía decaído.

No. Esperen. No se veía.

Estaba decaído. Hundido y perdido en sus pensamientos.

Repitiendo una y otra vez la misma pregunta, cuestionando esa acción miles y miles de veces sin poder llegar a una buena conclusión.

Y es que ese chico castaño le daba giros a su vida con el simple hecho de existir, ahora había puesto todo de cabeza con ese pequeño beso.

Harry hubiera preferido que fuera más romántico y especial, pero no estaba en posición de reclamar, no eran nada.

Trató de distraerse, afortunadamente su hermano le ayudaba mucho con eso.

En toda la semana no vio a Louis y agradecía por ello, no podría ni verlo, no sabría como reaccionar.

Por alguna razón las clases las sentía más pesadas y aburridas de lo normal, le daban ganas de salirse del aula pero él no era ese tipo de chico así que ese pensamiento se esfumaba tan rápido como llegaba.

Al final del día visualizo a Louis cerca del portón de la entrada, con Zayn, Liam, y una chica y no. No era Eleanor.

La chica tenía el cabello rubio y medio quebrado, unos hermosos labios y sonrisa, ojos azules, largas y tupidas pestañas, y un gran cuerpo.

Es que esa chica era perfecta, muy hermosa.

Pero estaba confundido. Louis y Eleanor estaban juntos ¿o no? Fue peor cuando la chica abrazo y beso a Louis en la mejilla.

—Oh maldito Tomlinson, lo sabía, no vales la pena, maldito seas tú y tu perfección—murmuró Harry algo enojado, dando la vuelta para ir con Niall a casa.

—¡Basta Lott! Sabes que no soy muy cariñoso.

—Perdón Lou, ¿vamos a casa? Prepare crepas.

—¡Vamooos!—respondieron los tres.

Y así Louis, Charlotte y la pareja de enamorados iban camino a casa para comer las deliciosas crepas que ella preparo.

Mientras que el rizado empezaba a odiar un poco más a Louis, solo un poco... Y el pensamiento sobre la mínima posibilidad de estar juntos se desvanecía segundo a segundo.

Era viernes.

Llegaron a casa, comieron un poco, se acomodaron en la sala y vieron películas y series, luego Charlotte tuvo que irse, debía ir a trabajar.

Entonces los tres chicos subieron a la habitación del castaño.

—¿Lou, entonces?

—Bien, el plan es... Habrá una fiesta el siguiente fin de semana, se encargarán de que Harry esté ahí. Entonces yo podré hablar con él y arreglar las cosas y todos felices.

—Bien, todo perfecto... Pero ¿Eleanor?

—De ella me encargo yo. Así que espero que todo salga bien.

No era algo tan difícil, o al menos no se escuchaba de esa manera. Entonces si, todo tenía que salir bien.

De varias noches pensándolo al final llegó a la conclusión de que sí le gustaba el pequeño rizado, porque cuando lo sabes simplemente lo sabes.

Y ahora estaba dispuesto a todo para que aquel chico de preciosos ojos verdes se fijará en él, para enamorarlo y hacerlo muy feliz.

Solo quedaba esperar.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora