Harry lo miro, con miedo a su respuesta, bajo la mirada y casi comienza a llorar.
Louis le tomó del mentón para que lo viera.
—Hey, Hazz... Si fuera así, no me iría, jamás. ¿De acuerdo?—le beso la frente.
—D-de acuerdo, Lou.
—¿Te gustaría?—Harry lo miro confundido—Un bebé...
—No lo sé...
—Es hora de dormir, pequeño. Descansa Hazz—le dio un beso en la frente y comenzaba a levantarse para irse.
—Lou...
—¿Sí?
—¿T-te puedes... Uhm... Quedar a dormir conmigo? Además esta lloviendo.
Louis sonrío y asintió, volvió a acurrucarse con Harry. Pronto el rizado se acomodo en su pecho y lo abrazo, el castaño acaricio su cabello, al poco rato sus respiraciones eran demasiado calmadas, y se quedaron durmiendo.
Inconscientemente Louis acariciaba la pancita de Harry.
Se despertó y se preocupó cuando sintió la ausencia del rizado.
—Hazz, amor...—llamo con la voz más grave por el sueño.
Harry estaba en el baño. Llorando.
¿Por qué? Siendo un chico muy sensible, la más mínima cosa le afecta y justo antes de meterse a bañar, al verse en el espejo notó que su pancita aumentó de tamaño.
Al escuchar los hipídos del menor se acercó con cuidado a la puerta y tocó con cautela.
—No abriré—respondio llorando.
—Amor, ¿que pasa?
—Estoy gordo y feo, si me ves ya no me vas a querer, Lou.
—Hazz, no es así. Vamos cariño, no estas gordo ni feo. Eres hermoso y tu figura es perfecta, abre la puerta.
—¿Estás seguro, Lou?
—Claro que si, vamos amor, abre.
Harry abrió la puerta delicadamente, su chico entró y lo abrazo, le dio muchos besos al igual que le decía palabras reconfortantes junto con lo hermoso y perfecto que era tal como estaba.
Ese día, salieron a comer, algo de todos los días, solo que este día sería especial, o al menos eso quería Louis.
Fueron a un restaurante no tan lujoso ni caro, pero estaba bien.
Después de ordenar la comida y bebidas, Louis decidió que era el momento de avanzar.
—Hazz... Llevamos meses saliendo y cada día que pasa me enamoro más de ti... Quisiera saber...
¿Harry Styles, quieres ser mi novio?Harry se sonrojo demasiado, sus lágrimas amenazaban con salir. Asintió un sinfín de veces.
—Si, si, si quiero Lou, si quiero ser tu novio—y sin mas, lo beso en los labios.
Pasaron la tarde juntos, fueron al cine, se detenían por los mareos de Harry y prefirieron ir a casa.
Louis estaba bastante feliz, oficialmente eran novios, y sin que Harry supiera, futuros padres.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...