Una semana había pasado, los entrenamientos oficiales de fútbol iniciaban el siguiente lunes y el horario sería Lunes, Miércoles y Viernes. De 2:30 a 4:30 de la tarde y los partidos contra otras escuelas serían los fines de semana. Pero el día miércoles de la semana que iniciaba eran las pruebas por si los chicos nuevos estaban interesados.
Niall nunca había sido fan de los trabajos en equipo, normalmente porque al final siempre hacía todo él, por esa razón le cayó mal lo que el profesor de física dijo sobre la actividad de investigación en equipos de cinco personas.
Y fue peor aún cuando mencionó que el mismo escogería los equipos, por un lado se sentía aliviado pues no tenía muchos amigos pero por otro le preocupaba que le tocarán los que no hacen nada y al final él tuviera que hacer el trabajo. ¿Que más faltaba?
—Escuchen para el proyecto todos tendremos una semana para llevarlo a cabo. El primer equipo estará integrado por...—levanto la vista al escuchar la voz del profesor—el joven Malik, Payne, Horan—trago saliva—Capaldi y Tomlinson.
Casi se desmaya ahí mismo.
—Ustedes cinco, tendrán que hacer la investigación sobre los estados de la materia, ¿de acuerdo?—los cinco asintieron.
Niall seguía asimilando lo que estaba pasando. Luego de que el maestro organizará todos los equipos les quedaron diez minutos para ponerse de acuerdo para el trabajo.
Solo era un pequeño proyecto.
¿Que podría salir mal?—¿Les parece hoy en mi casa? No tengo ningún problema—dijo Lewis.
—Uhm claro, yo si puedo—respondió Zayn.
—Yo también—dijo Liam, seguido de Niall.
—Uh... Sí claro, hoy en tu casa—dijo Louis.
El timbre sonó, genial era lo único que Niall había deseado, no es que quisiera estar con su hermano pero era mejor a estar en ese aburrido salón de clases. Como cada almuerzo, Harry se encontraba en la puerta esperando a Niall.
—Genial, nos vemos, al rato les paso la dirección, hasta luego chicos—se despidió Lewis y salió a su descanso.
Niall dejó sus cosas y sonrió al ver al rizado, siendo tímido como de costumbre, salió y lo abrazo. Sin saber que estaba recibiendo una mirada llena de ¿celos?
Lo abrazo por los hombros y fueron por sus almuerzos.
—Hey, amor. ¿Salimos hoy?—dijo mientras se colgaba de su cuello.
—No lo creo Ele, tengo que ir a casa de Lewis por el trabajo de física—le respondió mientras la tomaba de la cintura.
—¿Que tal mañana?
—Iré a casa de Zayn.
—¿Y el miércoles?
—Son las pruebas de fútbol, ya te lo había comentado.
—Cierto, bueno vayamos a comer, muero de hambre, cariño.
Y tomados de las manos fueron a comprar algo de comer.
Entonces Harry sintió que algo se rompía dentro de él al ver al castaño tomando la mano de ella. Y no es que fueran celos, pero ese chico realmente le había gustado, pero tiene novia y ahora, él simplemente no puede hacer nada.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...