𝐒𝐢𝐱𝐭𝐞𝐞𝐧.

1.6K 150 57
                                    

Para cuando Niall despertó, Harry ya había preparado la comida, y Dios esperaba que su hermano no se acordará de que no llegaron juntos.

Eso le traería problemas para explicar lo sucedido durante la noche y que vergüenza hablar de sexo con su hermano, definitivamente no quería contar la historia. Al menos no por ahora.

—Hey Niall, ¿Todo bien? La bañera está lista por si quieres una ducha.

—Mhm sí, ¿que huele tan delicioso?

—Son costillas en salsa barbacoa y papas fritas, date prisa para comer.

Con la boca hecha agua le hizo caso a su pequeño hermano, se baño y se vistió rápido, al salir de la habitación Harry ya había ordenado la mesa y sirvió los platos de comida.

—¿Que te pareció la fiesta? Te desapareciste de la nada.

—Uhm sí, eh... Estuvo bien supongo.

—¿Donde estuviste?

—Con Ed, estuvimos platicando y bebiendo un rato.

—Bien—lo miró poco convencido pero decidió dejarlo pasar—tengo que salir, Hazz. Tal vez llegaré un poco tarde...

—Oh sí, tranquilo Ni.

Niall se fue después de comer. Y Harry decidió ver algo en Netflix, en realidad porque no tenía nada más que hacer.

...

—¿ES EN SERIO LOUIS?

—¡LO SÉ! ES UNA LOCURA—el castaño respondió emocionado.

—Creí que jamás llegaría este momento, realmente esperaba que su odio hacia ti durara toda la vida.

—Heyy, gracias por tu apoyo—le dijo con sarcasmo.

—Claro, cuando quieras—respondió de igual forma—Y ahora... ¿Que vas a hacer?

—Ganarme su corazón. ¿Crees que serían mejor los chocolates o flores?

—Nunca esperaba conocer al señor Cursi Tomlinson. Pero. Creo que los chocolates.

—Oh Zaynie, esto apenas empieza.

—¡Mi mejor amigo está enculado!

—Byeeeee—fue lo último que dijo y cortó la llamada.

No tardó en contarle a Zayn y a Liam, claro que no todos los detalles, solo que ambos se gustaban y se darían una oportunidad.

Y Harry le dijo a Edward "lo hemos discutido, es mutuo"

Los amigos de ambos estaban muy contentos de ver a los chicos felices, porque lo merecían, merecían todo lo bueno que la vida pueda darles.

...

El día iniciaba, y el hecho de pensar en aburridas clases simplemente hacía que Harry no quisiera despertar. Pero al recordar que vería al chico oji-azul se emocionaba y se levantaba para arreglarse e ir a la institución.

Niall iba demasiado sonriente, últimamente salía mucho, sonreía mucho y se notaba bastante feliz. Y conociéndolo tan bien, Harry piensa que le está ocultando algo.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora