Si ya era popular, se volvió aún más, prácticamente toda la escuela reía por ella.
Y era obvio, tenía un look peculiar ese día.
Liam, Zayn y Louis pasaron cierto tiempo en los vestidores y casilleros de las porristas. Enfocándose en el de cierta chica castaña.
Louis sabía la contraseña, para su fortuna aún no la cambiaba. Así que comenzó a revisar las cosas que fueran útiles.
Puede que haya cortado un poco el uniforme de porrista, que haya puesto algo de colorante en el, tambien.
El colorante lo tenía debido a que en clase de química lo habían utilizado.
También agregó un tipo de crema que no tenía idea para que era (seguramente era de Charlotte, pero en ese momento agradeció que estuviera en su mochila) en el recipiente de crema hidratante para manos. Algo de pegamento en la crema para peinar y las ligas de cabello las lleno con un poco de polvo pica pica que por alguna extraña razón Zayn traía en la mochila.
Tal vez era suficiente ¿o no?
(...)
Era fin de semana y tocaba partido.
Se veía tan bien con el uniforme del equipo, resaltaba sus piernas, su cintura, en fin, todo le quedaba bien a Tomlinson.
Harry llevaba una sudadera lo suficientemente grande para esconder su pancita, un pants deportivo y tenis.
Quería esconderla porque aún no quería que se formarán rumores de su bebé, aún no quería hacerlo saber, prefería que estuviera solo entre Louis, sus amigos y Niall.
Pasando a otra vista, el equipo de porristas apareció con la capitana de un estilo muy diferente.
Su falda estaba algo corta con manchas de colorante rojo y la parte de arriba tenía algunos agujeros en la espalda. Totalmente diferente a las demás chicas.
El partido inició, Harry estaba centrado en Louis. Edward estaba a su lado apoyando al equipo.
Conforme pasaba el tiempo, las manos de Eleanor se pusieron demasiado rojas. Su cabello estaba recogido en una coleta alta, una de las chicas le pidió una liga.
Pronto a la castaña comenzó a picarle el cabello, disimuladamente se rasco un poco pero su cabellera estaba extremadamente dura. Se sentía como una costra. A la otra chica también le picaba la cabeza cuando se coloco la liga de Eleanor.
El partido iba perfectamente bien, Louis ya había anotado dos goles. De vez en cuando volteaba a ver a Eleanor y soltaba algunas risas junto a sus amigos.
Las chicas tuvieron que aguantar hasta que terminará el partido, aunque la picazón las estaba matando y no tenían idea de qué hacer, solo seguir con la rutina de baile que tenían.
Finalmente el partido quedó en un marcador de 4 goles a 2 del contrario. El equipo fue directamente a vestidores para bañarse y cambiarse, luego de eso, Louis salió corriendo en busca de Harry para ir a celebrar, probablemente también irían con Zayn y Liam... Pero se detuvo al escuchar gritos en los vestidores de las chicas...
—¡Eleanor tiene piojos!—grito una de ellas, al parecer era Beth.
—¿Estás loca? Yo no tengo piojos—reclamo mientras rascaba su cabeza.
—¡Tus manos!—grito otra chica.
—¡¿Que le pasó a tu uniforme?!
—¡CALLENSE TODAS!—grito desesperada.
Soltó su cabello pero este seguía en la misma posición y aun duró, sus manos estaban demasiado rojas y ardían, siguió rascando su cabeza.
"Si tiene piojos" se escuchaba que murmuraban.
No pudo hacer mucho, quería desaparecer, para su mala suerte ellas no tenían regaderas, solo vestidores.
Louis solo estaba aguantando la risa y cuando escucho que abrirían la puerta se escondió rápidamente.
Vio salir a una muy frustrada y enojada Eleanor con ciertas características chistosas.
"Nadie se mete con mi chico" murmuró para si mismo y sonrío de manera autosuficiente.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...