𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭.

1.1K 121 15
                                    

Cuando la perdió de vista soltó una gran carcajada. Poco después de recuperar el aire por la risa fue en busca de los chicos para ir a comer.

-Hey Tommo ¿todo bien? Estas muy agitado.

-Oh sí, todo perfecto Zee. Debiste haber visto a Eleanor-soltó unas risitas.

-¡Hey chicos! ¿Nos vamos? Harry debe estar buscándote Lou-dijo Liam.

-Sí, sí, ya íbamos-respondió Louis

Tomaron sus mochilas y fueron en busca del rizado. Lo encontraron confundido, cerca de la salida con Edward quien estaba riendo un poco.

-¡Amor!-saludo Louis y dejo un beso en sus labios.

-¿Y a ti que te pasa?-le pregunto Liam al pelirrojo.

-¿Saben que le paso a Eleanor? Salió corriendo enojada y llorando-les preguntó Harry.

-No olvides que también rascando su cabeza como changuito-le dijo Edward.

-¡Ed no seas grosero!-le regaño el rizado.

-Bien, bien, ya no diré nada-se encogió de hombros.

Mientras que los otros tres se dieron miradas de cómplices y comenzaron a reír. Sobre todo Louis que recordó los gritos de las chicas.

-¿Y a ustedes que les pasa?-frunció el ceño.

-Oh nada amor, mejor vayamos a comer... No te enojes, le hace daño al bebé-le beso la frente y tomó su mano.

Todos fueron en el auto de Edward, llegaron en un corto tiempo al McDonald's, entraron y ordenaron sus comidas. Pero el bebé no quería hamburguesas, así que Harry terminó comiendo pizza en Domino's.

Louis estaba muy feliz, el partido fue un éxito al igual que la pequeña broma hacia la castaña, en realidad no era una broma, fue tal vez una pequeña venganza por tratar mal al futuro padre de sus hijos.

Después de comer fueron a comprar ropa, en lo que Liam, Niall y Shawn (quienes los alcanzaron en la plaza) fueron a ver ropa y zapatos para ellos, Zayn y Edward fueron a una tienda de ropa interior y Harry y Louis entraron a una tienda de cosas para bebé.

-¡Vuelta, vuelta, vuelta!-Edward animaba a Zayn haciéndolo sonrojar.

-¿Crees que le agrade a Liam?-le preguntó algo tímido.

-Con ese cuerpo que te cargas, todo te queda bien, Zee. ¡Le va a encantar!

-¿Tu no vas a llevar nada?

-No lo sé-se encogió de hombros-he comprado la semana pasada-rió un poco.

-Eres un atrevido, Sheeran-negó con la cabeza y comenzó a reír con el pelirrojo.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora