𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐒𝐢𝐱.

1.2K 119 30
                                    

—Me gusta este, ¿que opinan?—pregunto bastante interesado.

—¿No crees que es algo rápido, Lou?—le cuestionó Zayn

—Zee, en unos meses tendrán un mounstrito que les quitara sus horas de sueño, además necesitarán su espacio—respondió Liam—En mi opinión esta bien, Lou. Por algo se empieza.

—De verdad espero que Harry acepte y que le guste el lugar. ¿Me acompañan a verlo, cierto?

—¿A Harry o el lugar?—pregunto Zayn.

—¡El lugar Zee!—rió al responder.

—Oh si, claro que si Lou.

Los tres chicos salieron de la biblioteca para asistir a su siguiente clase.

Louis paro en seco cuando cierto chico rizado se encontraba llorando.

—¡Hazz! Amor, ¿que paso?

—Uh... Nada—bajo la vista.

—Cariño, dime que ha pasado. Lo arreglaremos.

—E-Eleanor

—¿Que te hizo? Ven aquí pequeño—lo abrazo mientras Harry seguía llorando.

Louis, Zayn y Liam se dieron miradas, no hizo falta una sola palabra, ellos se entendían perfectamente.

La pareja fue a clase, que también compartían con Eleanor. Aún no llegaba la profesora y se escuchaban los cuchicheos entre los grupitos de amigos, entre ellos el de las chicas.

—¡Lo sé! Hubieran visto su cara, Dios. Ese chico se metió con la persona equivocada—decía Eleanor con una sonrisa falsa.

Luego de tranquilizar un poco a Harry fueron a clases, solo faltaba una para finalizar el horario.

Y en la cabeza del rizado se repetían una y otra vez las palabras llenas de odio que Eleanor le dijo.

"Louis te dejara" "Se aburriría de tu feo y gordo cuerpo" "Solo está contigo por el bebé" "Volverá a buscarme" "Eres terrible, Harry" entre mil cosas más.

—Niall, hola, necesito un favor... Regresa a casa con Harry hoy ¿puedes?... Si, bueno hay algo que necesito arreglar, te contaré luego... Muchas gracias Ni, nos vemos en la tarde, genial si.

Y se corto la llamada.

Después de la última clase el rubio recogió a su hermano. Y Niall lo noto, su hermano no iba sonriente como cada día, incluso el peculiar brillo de sus ojos estaba apagado, algo lo hirió o más bien alguien.

—¿Donde está Louis?

—Dijo que tenía algo pendiente y más tarde nos alcanza, vamos a casa—el ruloso tan solo asintió. Sin ganas caminaron de vuelta a casa.

(...)

Pegarle no era una opción, por más enfadado que estuviera tenía límites, además de que su madre siempre le enseñó a respetar a las mujeres, así que estaba totalmente descartada esa idea.

Pero obviamente no se quedaría de brazos cruzados ante la situación. Se trataba de alguien hiriendo los sentimientos de su novio, el futuro padre de sus hijos, y tal vez su futuro esposo, sacudió la cabeza volviendo al tema de Eleanor.

—¿Que tienen en mente?—pregunto con una sonrisa ladina en su cara.

Afortunadamente ese día no había entrenamiento. La escuela ya estaba vacía y sólo quedaban ellos, para llevar a cabo la consecuencia del acto de Eleanor.

Los tres se miraron con ojos traviesos y sonrisas malignas y comenzaron a preparar todo.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿

Qué se les ocurre que hará? 😏

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora