𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧.

1.9K 168 6
                                    

El fin de semana visitaban a sus padres, Jay siempre los recibía con galletas y chocolate caliente.

Y es que las galletas de Jay eran realmente deliciosas, no había cosa más exquisita que sus galletas.

Desayunaron y pasaron el día juntos.

Por otro lado Harry y Niall también visitaron a sus padres, tenía tiempo que no habían podido visitarlos, pero Niall pensó que sería buena idea.

Al llegar, Anne los recibió con los brazos abiertos a ambos, Fluffy también corrió a recibirlos, el pequeño gatito gris comenzó a jugar con las agujetas de los tenis de Harry.

—¡Hola, mis niños! ¿Como han estado?

—Muy bien mamá, la escuela va genial—dijo Niall sonriendo.

—¿Y que tal tú, Hazz?

El rizado se quedó distraído jugando tal cual niño de seis años con el pequeño felino.

—Ouh, todo muy bien mami.

—Me alegra saberlo, que bueno que vinieron, los he extrañado mucho, mis amores.

—Nosotros a ti, ¿y papá?

—En el trabajo, ya sabes. Vuelve a las cuatro. ¿Se quedarán?

—Claro que si, ¿cierto Hazz?

—Si, si.

—Perfecto, iré a comprar unas cosas para la comida de mañana, pónganse cómodos, no tardaré.

Anne salió al supermercado, Niall se acomodo para ver una película, Harry estaba muy concentrado en jugar con Fluffy.

Luego de unas horas ya que Anne había regresado, llegó Roger. Saludo con cariño a sus adorables hijos, platicaron sobre cosas poco relevantes.

La noche caía, subieron a las habitaciones que solían ser suyas, seguían iguales, intactas, tal vez eso puso nostálgico al rizado y comenzó a llorar un poco.

—Oh bebé, no llores. ¿Que pasa?

—N-nada mami—respondió entre hipidos.

—¿Seguro bebé? No puedes engañar a mami.

—E-es que, los e-extraño, a ti y a papá...

—Amor, sabes que puedes venir cuando quieras, las puertas de esta casa están abiertas para ti y Ni, también es casa de ustedes.

Y entre abrazos y mimos de Anne se tranquilizó y se quedó dormido.

Al día siguiente salieron a desayunar los cuatro juntos, estuvieron paseando en el parque donde solían ir a jugar de pequeños.

Harry pidió un helado y Niall unas papas, pasaron parte de la tarde con sus padres y volvieron a casa. Al llegar tomaron una ducha y para cuando verían una película, el rizado ya estaba durmiendo como bebé.

Se hacía tarde, Niall lo subió a su habitación, lo arropo y finalmente el también fue a dormir.

¿Niall sabía del equipo de fútbol? Claro que lo sabía. ¿Sabía el motivo? No, eso no lo sabía. Pero estaba totalmente dispuesto a apoyar a su hermano en su nuevo aprendizaje.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora