Liam llegó en tiempo récord, abrió la puerta de la casa con la copia de la llave que tenía.
-¡Lou, Louis! ¿Amigo donde estás?-grito desesperado.
Subió al cuarto del castaño y lo encontró hecho bolita llorando, con dos botellas al lado, una vacía y la otra a la mitad.
-Lou, amigo, aquí estoy, tranquilo.
-¿Harreh?
-Oh no Lou, soy Liam. Ven aquí-lo abrazo y el castaño comenzó a llorar en su hombro-todo estará bien, Lou.
-Dejaré a Eleanor.
-¿Qué? ¿E-estas seguro?
-¡Fui un infiel!
-Lou, tal vez el alcohol...
-¡No! ¡Bese a otra persona!
-Pero, ¿qué? No entiendo. Louis mejor deberías descansar, tomaste demasiado y no estas en tus cinco sentidos.
-Me gusta un chico.
-Está bien, está perfectamente bien, pero debes dormir-Liam ya no iba a pelear, dejaría que durmiera y se le pasara un poco el alcohol.
-No, no está bien, nada está bien Liam, tengo novia, y ese chico me odia porque lo bese.
Estaba recibiendo la información como un balde de agua fría.
-Lou, por favor. Duerme un poco.
Después de peinar con dulzura el cabello castaño, se quedó dormido. Liam recogió las botellas y las llevó abajo, preparo ropa limpia, una toalla y puso a hornear unas galletas, fue a comprar chocolates, helado y jugo.
Luego de un rato Louis despertó, Liam seguía ahí.
-Buenos días, Lou.
-¿Liam, que haces aquí?
-Vamos, date un baño. Ahí está tu ropa, la bañera está lista, te espero abajo.
-Si me llevas a una cita romántica, Zayn me matará.
-No seas tonto y apúrate.
Hizo lo que el ojimiel le indico, al bajar, vio todo lo que su amigo había comprado. Liam prendió la televisión e inició la aplicación de Netflix.
-Liam, me estas asustando, ¿que pasa?
-¿Asustando? ¿Yo a ti? Lou, cuando llegue estabas borracho, llorando y maldiciendo tu vida. Diciendo muchas cosas sin sentido.
-¿Que cosas?-recordó los hechos anteriores a la borrachera, el beso y la pelea con Harry, esperaba no haberle contado a Liam.
-Dejarías a Ele, te gusta un chico y lo besaste y ahora te odia.
-Mierda. Soy un imbécil.
-¿Qué? Louis no de nuevo.
-Liam, tú me ayudaras a recuperar a ese chico.
-Pero-
-Y también a otra cosa, tu y Zayn están invitados a mi casa este viernes. Haremos una pijamada, además de crear un plan.
Liam no tuvo otra opción más que aceptar, además quería ayudar a su amigo.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...