𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲.

1.2K 117 12
                                    

Luego de checar varias opciones de departamentos para escoger se tumbo a lado de su novio, rendido y cansado (también por algunos trabajos de la escuela), lo abrazo y se quedó dormido unos minutos después.

Había estado algo cansada la semana, sobretodo porque venían exámenes y tenían varios trabajos pesados, Louis no había dormido bien y necesitaba urgentemente un descanso.

Harry tan solo lo admiraba, lo veía tan endiosado, como si Louis fuera la perfección en persona, la obra de arte más bella, quería tenerlo con él siempre, definitivamente cada detalle del castaño enamoraba al rizado.

Acaricio su cabello y sonrío, estaba muy feliz de tenerlo a su lado, la tranquilidad y calidez que Louis le brindaba al estar con él no se comparaba, ni siquiera con Niall o su madre se sentía así.

Al ver la mano del oji-azul acariciando su pancita que ya era un poco más grande, su sonrisa se expandió dejando ver sus hermosos hoyuelos, aquellos que Louis amaba y que cada que los veía, ponía su dedo en ellos soltando un "boop-boop" haciendo reír a Harry.

Y es que a veces Louis sorprendía a Harry, tenía momentos que parecía niño pequeño. O recuerdos que salían de la boca del castaño y causaban ternura en Harry.

Por alguna razón, de un recuerdo salió un apodo, que según Harry, era adorable y sí. Lo era.

"Tenía cuatro años y Charlotte tenía seis, yo solía tener un oso de peluche, era mi tesoro más preciado, y según mamá no lo soltaba para nada... Su nombre era Boo, la verdad no recuerdo porque lo llame así, pero era increíble, ese oso me protegía cuando Lottie quería asustarme en noches de tormenta o cuando la luz se iba" le contaba al rizado quien soltó unas risitas "Hey, no te rías. Tenía cuatro años" le reclamo divertido.

Y Harry solo respondió "Ahora te llamaré Boo Bear" y lo beso en los labios. Mientras que el castaño se sonrojo ante el apodo, adorable, que su novio escogió para él. Y de alguna forma era especial, porque era algo que sólo ellos entenderían, por eso era especial con Harry.

Después de unos minutos pensando en lo feliz que era y de espectar lo tierno que se veía Louis durmiendo a su lado, sus ojos comenzaron a cerrarse y se dejó llevar por el sueño, cayendo en brazos de morfeo junto a su novio.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora