𝐅𝐢𝐟𝐭𝐞𝐞𝐧 ¹/²

1.8K 160 80
                                    

Los besos subían de tono.

Pasaron de ser dulces y suaves a llenos de deseo. Incluso ambos soltaba pequeños jadeos y gemidos por la satisfacción que se presentaba.

-L-Lou-dijo entre cortado.

-¿Sí pequeño?

-H-hagamoslo.

-¿E-estas seguro?

-S-sí. Por... Por favor-la excitación de Harry era muy alta.

-B-bien, de acuerdo.

-L-Lou... Vamos a... Tu casa.

Agradecía que Charlotte se fue de viaje por negocios y volvería en una semana.

-Lo que tu quieras, honey.

En el estado que estaban ninguno podía manejar así que tomaron un taxi.

Rápidamente subieron y Louis indicó la dirección de su casa, de pronto tenía a Harry en su regazo regalándole besos en el cuello.

Llegaron rápido, Louis pago y bajaron del automóvil para entrar a casa del oji-azul.

Rápidamente busco las llaves y abrió con algunos movimientos torpes, entraron y fueron directo a la habitación. Más besos y caricias se daban mutuamente.

Pronto en la habitación hacia demasiado calor y la ropa empezaba a estorbar en ambos.

Ya era obvio lo que sucedería.

Ambos se dejaron llevar por la excitación. El ambiente, y todo el momento en el que se encontraban era perfecto.

Cuerpos unidos y almas fundiendose siendo una sola, sensaciones llenas de placer y satisfacción.

Encajaban tan bien como si de piezas de rompecabezas se tratarán.

Porque sí.

Harry estaba hecho para Louis. Y Louis para Harry.

Se disfrutaban, se acariciaban, se dejaban llevar, y tal vez sin que ellos los supiesen... Se amaban.

Todo era mágico y perfecto, sólo ellos dos sin importar nada.

Finalmente Harry se sintió llenar con la esencia de Louis, ambos terminando agitados y cansados.

Louis se acostó a su lado con cuidado, ambos girandose para quedar frente a frente.

Con cariño quito el rizo que caía en su frente y le sonrió mirándolo eternecido.

-Me gustas Harry-sonrió al notar las mejillas coloradas del rizado.

-También me gustas Louis.

Pasando unos minutos ambos cayeron dormidos, Louis con un pequeño brazo alrededor de su cintura y una cabellera rizada en su pecho.

Ya era de mañana y Harry aún no despertaba, Louis lo admiraba, peinaba un poco sus rizos, amaba tener al chico de ojos verdes en sus brazos, sentía el deber de protegerlo de todo, cuidarlo y estar para él.

Cada vez se enamoraba más de Harry.

Y estaba más decidido que nunca a que debía hacer lo posible por enamorarlo, se vio en un futuro con él, se vio despertando todos los días y lo primero que viera fuera a ese hermoso chico que ahora tenía en brazos.

De repente tenía una sonrisa en su cara.

Harry comenzó a removerse, poco a poco despertó. Se sentía cálido con el calor del otro cuerpo.

-Buenos días, ricitos-la voz de Louis salió más ronca por el sueño.

Entonces abrió los ojos de golpe. Y trató de alejarse pero unos brazos se lo impidieron.

-Lou-Louis. Sueltame, por favor.

-Harry, no te vayas, por favor-lo dejo de abrazar.

-Tengo que hacerlo, esto... Tu y yo.. No. No debió pasar.. Lo siento Louis.

-Por favor Harry, no te vayas. Hablemos y arreglemos las cosas, sé que me odias y no tengo idea del porqué, por favor hablemos. ¿Sí?

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

Les gustó? No es smut como tal porque siento que lo arruinaría pero aja, continúen, mucho loveee. <3

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora