Harry se encontraba recostado en las piernas de Louis mientras este le acariciaba los suaves rizos y veían una película de Disney Pixar "Toy Story 3".
En ocasiones se escuchaban las dulces risitas de Harry, y al castaño se le llenaba el corazón. Esa risita era la que quería escuchar por el resto de su vida. Esa sonrisa con hoyuelos verla siempre, perderse en esos ojos verdes, tomar de sus manos delicadas, definitivamente se veía con Harry el resto de su vida.
Aún no mencionaba nada de sus sospechas sobre un posible embarazo, pero amaba darle besitos a la pancita de Harry mientras dormía.
Cada vez había más confianza, Harry le contaba de sus padres, su hermano y de su amigo Edward. Ambos disfrutaban la presencia del otro. Louis escuchaba con total atención lo que el rizado decía, o bueno, la mayoría de veces porque algunas otras se concentraba solo en la hermosa voz de Harry.
Louis estaba embobado con la tierna imagen de Harry acostado en sus piernas recibiendo mimos y soltando risitas por las ocurrencias que decían los personajes que estaban en la tele.
-Lou-habló algo tímido-¿Me traes helado?
Uno de sus tantos antojos.
-¿Chocolate o Cappuccino?
-Mmmm...-pareció pensarlo un poco-¡chocolate!
-Ya vengo, amor-dejo un beso en su frente y se levanto con cuidado.
Se dirigió a la cocina y sacó el helado y una cuchara para llevarle a Harry. Y de paso tomó unas papitas para él.
-Toma, pequeño-le entregó el helado y se sentó a su lado.
El rizado se acurrucó en su pecho y comenzó a comer helado y él comía papitas.
Luego Louis consolaba a Harry que estaba llorando.
-¿Por qué tiene que ser malo el oso si es bonito, Lou? Tenía que ayudar a Woody y sus amigos-preguntó con pequeñas lágrimas resbalando en su mejilla.
-Porque a veces las apariencias engañan, amor. Fue malo porque solo le importo él mismo-le dejaba besitos en la frente y limpiaba sus lágrimas.
-¡Louuu, no se pueden quemar!-comenzó a llorar un poco más.
-Amor, no se quemaran-trato de tranquilizar al menor.
-Oh mira Louuu, los marcianitos los ayudaron-sus lágrimas se detuvieron.
-¿Ves amor? No se quemaron.
-Ese oso es muy malo-formó un puchero.
-Si que lo es. Muy malo-beso su puchero y lo abrazo.
-¿Lou?
-¿Sí, pequeño?
-¿A ti solo te importas tu?-formó otro puchero y sus ojos volvían a cristalizarse.
-Por supuesto que no, amor. A mí me importan mucho usted- tú.
Se le olvido que aun no era seguro que esperarán un bebé, bueno él lo sabía pero siendo Harry sensible aún no era hora.
-¿Quienes "Ustedes"?
-Bueno, tú, Charlotte, mis padres, mis amigos. A eso me refería, cariño.
-¡Te quiero mucho, Lou!-lo beso con cariño y se acurrucó en él.
Pronto Harry se durmió y lo llevó a la cama. Y entonces volvía a tener esas charlas nocturnas con su futuro/a hijo/a.
-Buenas noches, peque. ¿Sabés que te amo, cierto? Espero con ansias tenerte en mis brazos, cuidarte, mimarte y protegerte, mi amor. Aún no estas aquí y ya me haces demasiado feliz, es hora de dormir. Por el bien de tu papá Lou, no le des muchos mareos a papi Harry. Te amo peque-dejo tiernos besitos en la pancita de Harry.
Se acostó a su lado y ambos se acurrucaron en el otro, quedando profundamente dormidos.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
Ayolaaa, cap adicional porque si JAJA. Espero que les haya gustado, intente hacerlo lo más soft posible, btw lxs amo. <3
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...