—¡Papá!—expresaron ambos con emoción.
—¡Hola chicos!—saludo con una sonrisa que desapareció al ver a Louis.
—¡Hola cariño, vamos a comer!—Roger solo asintió.
Y bueno Louis estaba muriendo prácticamente, esa mirada fría y ese rostro sin emoción alguna cuando lo vio directamente a él, empezaba a temblar.
Su dulce suegro se sentó para comer.
—¿Quien es nuestro invitado?—mencionó serio.
—Es Louis, papá. Mi novio—Harry respondió felizmente.
Louis se atraganto con el agua de fresa que tomaba en ese instante.
—Louis Tomlinson, mucho gusto señor Styles—dijo lo menos nervioso que pudo. Roger asintió y comenzó a comer.
Había algo de incomodidad en el ambiente y parecía que todos lo notaban excepto Harry.
—¡Todo esta muy rico, mami!—expresó el rizado rompiendo el silencio.
—Que bueno que te gustó hijo, y bien... Cuéntanos un poco más de ti, Louis.
—Uhm sí, eh... Bueno, estoy en mi segundo año de universidad, me faltan dos años para terminar mi carrera. Crecí en Doncaster. Estoy viviendo con mi hermana Charlotte, es mayor que yo. Soy el capitán del equipo de fútbol...
—¡Es grandioso en el fútbol, mamá!—exclamó sonriendo el rizado.
—Ya lo creo, hijo. Se ve que eres un gran chico, Lou y que haces muy feliz a Harry.
—Bueno, en realidad él es el que me hace feliz a mi—sonrío.
Roger y Niall se mantenían en silencio, observando la escena.
—Louis, ¿como conociste a Harry?—preguntó Roger.
—Bueno, el primer día de escuela lo vi, nuestras miradas chocaron y sonara demasiado cliché pero sentí algo que no había sentido antes... Después nos encontramos en las pruebas de fútbol. Luego Harry me odia-
—¡Esa parte no!—le reclamo y su padre alzó una ceja interrogante.
—Uhm... Después de las pruebas nos conocimos más y salíamos juntos, hasta hace unos días que hicimos oficial nuestra relación.
—Ya, espero que cuides bien a mi muchacho. Él es increíble, de verdad Tomlinson. Cuídalo.
—Con mi vida, señor Styles.
Después de comer y un gran interrogatorio hacia Louis, pasaron a la sala. Niall se encontraba charlando con el castaño y Harry jugaba con el pequeño gatito.
Así pasaron el rato hasta que Harry se sintió cansado y quería dormir. Porque claro, cargar con un bebé dentro de tu cuerpo no es cosa fácil ni mucho menos ligera.
Aún no tenían idea de cómo darles la noticia a los padres del rizado. Tal vez lo dejarían para después, ahora era más importante que el ojiverde descansará correctamente.
Para suerte de Louis, al final de todo Roger pareció aceptarlo. Y es que él no era de temperamento fuerte. Realmente le cayó bien el oji-azul y esperaba verle más seguido.
Una vez que se despidieron, los tres chicos subieron al carro para ir de regreso a casa. Harry se quedó dormido durante el camino mientras Niall tarareaba las canciones que se escuchaban en la radio y Louis iba muy atento al camino.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...