𝐍𝐢𝐧𝐞.

1.7K 173 10
                                    

-Oh vamos, amor. Irá bien el partido, siempre ganan-decía Eleanor tratando de que el castaño se relajara.

-Espero que si, es un partido importante.

-Claro que si, eres el mejor, no hay duda que ganarán.

Al llegar al campo de juego estaba muy nervioso, saludo a sus compañeros y por alguna razón busco aquella mirada verde, que no encontró.

Y es que bueno, ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido, Harry dejó el equipo y no volvió a dirigirle ni la mirada a Louis.

Harry no iba a mentir, extrañaba al castaño pero entendió que él tenía a su novia que lo hace feliz y le da todo lo que él no puede.

Y lo odiaba, odiaba haberse fijado en ese chico, odiaba que tuviera novia, odiaba no poder odiarlo pero sobre todo odiaba quererlo.

Louis volvió a la realidad cuando escucho la voz de Zayn avisando que ya era hora de salir al campo.

Como siempre, la victoria llegó. Louis siempre ha sido un gran futbolista, se lució en la cancha, terminaron por ganar 4 goles a 2 por parte del contrario.

Estaba feliz por haber ganado contra uno de los buenos equipos, pero también se sentía culpable.

Las palabras de Harry aquel día en el baño retumbaban en su cabeza, toda burla hacia el rizado fue su culpa, eso creía. Y quería ir a buscarlo, pedirle disculpas, pero no. No lo haría.

Por otra parte Harry evitaba a toda costa encontrarse con el castaño, se llegaba a esconder en la biblioteca, o en los salones que casi no solían ser usados.

Quería enterrar todo sentimiento hacia aquel chico, y, al parecer estaba concentrado para lograrlo.

En ese momento se encontraba en casa jugando videojuegos con Niall.

Comían palomitas y bebían jugo de manzana, Harry le iba ganando a su hermano en el "Mario Kart"

Entonces los interrumpió una llamada en el teléfono del rubio.

-Hey, espera. Sin trampas ehh, Hazz.

-¡Claro Ni!

-Es Louis, que raro-frunció el ceño.

-¿L-Louis?-dijo temeroso.

-Si, espera.

Niall aceptó la llamada y comenzó a hablar con él castaño.

-¿Louis? ¿Que pasa?

-Oh, uhm... Hola Niall, eh... ¿Se encuentra Harry?

-Eh... Si ¿por qué?

-¿Puedo ir a verlo-verlos?

-Supongo que si.

-¡Gracias, gracias!

-Okay... Te mando la ubicación por chat.

-De verdad gracias, la esperaré, nos vemos.

Se escapó del pequeño festejo dejando a sus amigos, compañeros y a su novia en la pizzería.

En menos de diez minutos se encontraba afuera del departamento de Harry y Niall.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

Muy corto pero así quedan con la intriga JAJAJA. 😘

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora