Los rumores de la ruptura se confirmaron el sábado, día del partido, Louis llegó y se fue solo. Eleanor no apareció para nada.
Estuvo distraído, nadie pudo saber si estaba emocionado o pensativo.
Por momentos se reía mucho y hacia muy buenos pases y jugadas, por otros se notaba muy cohibido y se distraía en las jugadas, no se sabía con exactitud lo que pasaba por su cabeza.
En la noche era la fiesta de Maya, entonces era su oportunidad para recuperar a Harry y enamorarlo.
Pero para empezar esperaba que Harry asistiera a la fiesta.
—Vamos Hazz, te hará bien salir un rato—decía Niall tratando de convencerlo.
La verdad era que Niall había estado algo estresada con unos ensayos y tareas, por eso quería salir a despejar su mente un rato, y que mejor en una fiesta.
—No lo sé, no tengo muchas ganas—le respondió.
—Por favor hermanito, hazlo por mí o acaso quieres que sufra por estrés y tenga que ir al hospital ¿no, verdad?
—Solo por ti, Niall.
Después de todo no fue tan difícil convencer al rizado.
Ambos se arreglaron, ropa casual, jeans, tennis, playera y una chaqueta negra.
Harry trató de acomodar y peinar sus rebeldes rizos, se coloco perfume, algunos anillos que amaba pues su madre se los había regalado.
Niall y él llegaron rápido.
Fueron bien recibidos por todos, habían muchas personas. Y tal vez Harry estaba más tranquilo. Niall le dijo que podía beber pero no pasarse de copas.
Todo iba increíblemente perfecto hasta que vio llegar al oji-azul junto a sus amigos. Comenzó a escabullirse entre las personas que bailaban, esperando que Louis no le buscara.
Quizá la vida estaba en su contra y por eso lo hizo tropezar con Louis.
—Hey, ¿tanto odio para tirarme una bebida?—le reclamo divertido el oji-azul.
—Lo siento, no vi por donde iba—trato de irse rápido.
—Vamos Harry, no puedes evitarme todo el tiempo ¿que te he hecho?
Gustarme, eso hiciste. Pensó.
—Debo buscar a Niall, adiós.
Se fue en busca de un lugar donde no pudiera encontrarse con Louis de nuevo. Llegó a la barra. Comenzó a beber ignorando por completo lo que su hermano rubio le había dicho.
—Mucho alcohol hace daño, Harry—y ahí estaba de nuevo el castaño.
—Fingir que te importa también, Louis.
—Hey, solo quiero ser tu amigo...
No claro que no, no quería ser solo su amigo, pero al paso que iban probablemente le llevarían siglos a Louis para convencer a Harry.
—Por favor déjame en paz, Louis.
—Lo que tú digas...—tal vez debía darle espacio y se decidió por ir a bailar un rato.
Más tarde, un Harry y un Louis borrachos se encontraron en la barra de nuevo.
Ya ninguno estaba muy consciente de sus actos.
—Te dije que me dejaras, Louis.
—¿Por qué Harry? ¿Por qué haces esto así?
—¿Así, cómo? Escucha no quiero pelear solo vete y dejam—y no termino la frase por ser interrumpido por los labios del castaño.
No se resistió, le siguió el beso.
Daba igual, estaban borrachos, sin conciencia, no importaba. Al día siguiente no se acordarían de nada.
Subieron a un cuarto de la casa y ambos se besaban entre risas y caricias.
—Eres tan hermoso, Harry.
—Cállate y bésame tonto.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...