—¡Me encantó, Lou! Es muy bonito, le quedará perfecto a nuestro bebé.
—¡Claro que si, amor! La verdad es que todo esta lindo.
—¡Obvio! Yo lo escogí... La mayoría.
Pasaron un buen rato viendo la ropita y accesorios que compraron en la tienda. Algunos chupones, mamelucos, mamilas, baberos entre otras cosas.
—Amor, quería hablar contigo... Y no se como lo vayas a tomar.
—¿Que pasa Lou?—cuestionó Harry algo preocupado.
—Uhmm... Y-yo, Harry, yo... Eh...
—¿Te iras con Eleanor?—pregunto algo decepcionado.
—¿QUÉ? NO. NONONO. Harry no, amor no. Jamás volveré con ella, te amo a ti y no te dejaré, ni a ti ni al pequeñín o pequeñina que tendremos ¿de acuerdo, honey?
—Bien—asintió más tranquilo—entonces ¿qué es?, Lou.
—Uhm, yo pensaba en.. Mudarnos, juntos.
—¿Tu y yo?
—Aja... Para, ya sabes, no darle molestias a Niall ni Charlotte, en poco tiempo habrá cosas que no podrás hacer por el bebé y quiero cuidarlos, que todo vaya bien, quiero estar cada hora del día contigo por cualquier cosa que pueda suceder.
—Lou...
—Y sí, se que es demasiado pronto, pero nada me haría más feliz que estar juntos, tener nuestro propio lugar.
—Pero...
—Esta bien si quieres pensarlo, de verdad, tomate el tiempo que quieras, yo esperare tu respuesta. Y lo siento si te hice sentir incómodo, es solo que-
—¡Louis Tomlinson!—el castaño callo al instante—iba a decir que si. Por supuesto que quiero tener un lugar contigo, nuestro lugar.
Louis sonrío de oreja a oreja causando que sus ojos se achicaran y se formarán esas arruguitas bajo los mismos.
—¡Gracias, gracias, gracias!—le dio un beso en la frente.
Estaba tal como un niño pequeño al que le habían cumplido un capricho. Y es que realmente quería avanzar con Harry, darle total seguridad de que no se iría, que cuidaría de él y de la pequeña persona que estaba en camino. Hacerle saber que estaba enamorado y que no quería arruinar las cosas.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...