Baby Shower ²/²
(...)
Continuaron con el juego de vestir al bebé. Prácticamente en equipos de cuatro, tienen que vestir a los papás con ropa de papel creppe o lo que tengan a la mano en un tiempo determinado, luego el público opina cual quedó mejor y ese es el ganador.
Zayn, Jane, Troy y Jay vestirán a Harry.
Roger, Abby, Shawn y Charlotte vestirán a Louis.
Tenían dos minutos para hacerlo, Louis terminó con un gorrito amarillo, una playera algo deforme del mismo color, un pañal mal cortado, zapatos algo rotos, un babero azul y todo del mismo material que era el papel creppe sujetado por grapas.
Harry tenía un gorrito azul, babero del mismo color, una playera de color amarillo cortita que dejaba ver su pancita, pañal blanco, zapatos azules y también era papel creppe, sujetado con cintas y más elaborado que el de Louis.
Claramente ganó el equipo que vistió a Harry. Después de terminar el juego pasaron al comedor para servir la comida, estuvieron un buen rato, comiendo, platicando, dándole cumplidos a la pancita de Harry, dándoles consejos a los chicos, definitivamente era un gran momento.
Fue increíble como alguien puede pasar del "odio" al amor. Harry llegó a la conclusión de que entre amar u odiar realmente es mejor el amor.
Aunque no era odio, simplemente fue difícil el como llegó Louis a interrumpir su vida, lo hizo entrar a un equipo de fútbol aún sin gustar de tal deporte. Louis puso su vida de cabeza, pero después de todo estaban ahí, volviendo a acomodar todo. Juntos.
Estaba totalmente seguro de el castaño que no se iría de su lado, en menos de un mes tendrían a sus lindos bebés.
Al terminar de comer, Louis y Niall recogieron con ayuda de Liam y Shawn.
Llegó el momento de abrir los regalos y adivinar quien los había llevado, solo tenían tres oportunidades para adivinar.
Comenzaron con una caja algo grande envuelta en papel decorado rosa. Lo pensaron un momento entre ellos.
—Es de... Jane(?) —sonó más a pregunta que respuesta.
Jane negó, volvieron a pensarlo.
—¿Abby?
Está vez acertaron y Abby se levantó y tomó el lápiz negro para dibujar una uni-ceja en Louis y un lunar en Harry.
La caja contenía una caja más pequeña con mamilas, un cobertor amarillo y tres baberos de colores.
El siguiente regalo era una bolsa decorada de color azul no muy bien arreglada.
—Es de Edward, no es muy bueno envolviendo—le murmuró a Louis, y causó risitas en él.
—Este es de Edward.
Edward se acercó y les dio el lápiz para que dibujaran algo en su rostro, Harry hizo un gran lunar en su nariz y Louis un lunar a lado de su labio.
Así siguieron con todos los regalos, terminaron con algunos lunares y dibujos más, aunque también Niall y Zayn tenían pintura en sus caras.
Entonces llegó el momento que todos esperaban desde hace tiempo, un momento lleno de emoción para todos. El pastel.
Y se preguntaran ¿por qué el pastel? Bueno en este caso al partirlo se revela el sexo del bebé, en esta ocasión de los bebés.
Acomodaron la mesa y sacaron el pastel, los platos y todo lo necesario, estaban demasiado emocionados incluso Louis quien ya sabía, de hecho el mando a hacer el pastel.
Tomaron el cuchillo juntos y comenzaron a partirlo lentamente, bajaron con cuidado el cuchillo, sacaron y metieron de nuevo para cortar el pedazo.
—Son...
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
Háganse lxs sorprendidxs cuando se enteren del género de los peques, ok?
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...