𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐅𝐢𝐯𝐞.

1K 101 34
                                    

Baby Shower. ¹/²

Viernes, 8:30 a.m.

La alarma sonó, se levantó y se metió a bañar tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a Harry.

Después de hacer el desayuno subió para comer con su novio, luego lo ayudó a bañarse y cambiarse.

A las diez y media llegó Charlotte, poco después llegó Zayn y comenzaron a arreglar la casa para la tarde.

(...)

Charlotte se encargo de pintar la barriguita de Harry, una mariposa hermosa, unos laureles arriba de su vientre. Le había quedado muy bien el diseño.

Zayn y Louis de acomodar los arreglos, los globos, la mesa de dulces, la mesa de regalos, la comida, las cosas que usarían para los juegos y demás.

Primero llegó Liam, dejó su obsequio en la mesa de regalos con cuidado de que Harry y Louis no lo vieran, ya saben más tarde el juego en que los papás deben de adivinar quien lo ha traído.

Luego llegaron Niall y Shawn, cada uno con una bolsa y una caja de regalos.

Después llegaron Anne y Roger, unos minutos después llegaron Jay y Mark.

Todos dejaron un regalo en la mesa, y luego pasaron a sentarse en la sala, algunas amigas de Charlotte, Niall y Shawn estaban ahí.

Iniciaron con el juego del pañal, al estar sentados no podían cruzar las piernas o les pondrían un pañal tal como a un bebé.

El rubio fue el primero, oh no Niall, Louis se encargo de amarrarle el pañal. Claro que Zayn aprovecho para sacarle muchas fotos y probablemente luego burlarse.

El juego duraba todo el baby shower, así que tenía que esperar a que alguien más cruzará sus piernas.

Iniciaron el juego de las papilla, Harry escogió a los participantes... Shawn, Zayn, Roger, Edward y Troy debían darle la papilla con los ojos cerrados a Liam, Jane, Abby, Charlotte y Jay.

La cosa quedó en que Zayn y Jane ganaron, Shawn lleno de papilla la cara de Liam, Roger y Abby quedaron en segundo lugar, Troy y Jay en tercero, Edward y Charlotte con la papilla en el babero de la chica.

Luego pasaron al juego de mímica, consistía en sacar un papelito que tenía escrito una acción de bebé, la tenían que imitar para que los demás adivinaran en menos de un minuto. Louis escogió esta vez, Anne, Charlotte, Jane, Liam, Mark y Niall.

Anne-Gatear.
Charlotte-Llorar
Jane-Tomar leche.
Liam-Pedir que le cambien el pañal.
Mark-Balbucear.
Niall-Primeros pasos.

Todo bien hasta el turno de Liam, solo hacia caras graciosas y nadie logró adivinar, Mark le tocó algo difícil ya que no podía emitir sonido alguno y de Niall quedaron grabadas todas sus caídas.

Pasaron al juego de las mamilas, cinco participantes y ganaba el primero que terminará la mamila. (tenían alcohol)

Esta vez participaron Louis, Shawn, Liam, Abby y Troy. Y en la segunda ronda Zayn, Niall, Edward, Jane y Charlotte.

Louis quedó en primer lugar, Abby en segundo y Troy en tercero, Liam y Shawn se marearon un poco. En la otra ronda Charlotte ganó, Jane quedó en segundo, Zayn y Niall terminaron al mismo tiempo y Edward no sabía tomar una mamila.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

Omg ya falta muy poquito ahhh.

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora