𝐅𝐢𝐟𝐭𝐞𝐞𝐧. ²/²

1.6K 148 18
                                    

(...)

—Buenos días, ricitos—la voz de Louis salió más ronca por el sueño.

Entonces abrió los ojos de golpe. Y trató de alejarse pero unos brazos se lo impidieron.

—Lou-Louis. Sueltame, por favor.

—Harry, no te vayas, por favor—lo dejo de abrazar.

—Tengo que hacerlo, esto... Tu y yo.. No. No debió pasar.. Lo siento Louis.

—Por favor Harry, no te vayas. Hablemos y arreglemos las cosas, sé que me odias y no tengo idea del porqué, por favor hablemos. ¿Sí?

—Lo siento, de verdad.

—¡Me gustas! ¡Harry, me gustas mucho! Por favor solo...

—Estas confundido, no te gusto. Es por lo que pasó anoche, Louis. No hagas esto difícil.

—¡Por dios, Harry. No estoy confundido! Me gustas, de verdad.

—P-pero Elean-

—¡Terminamos! Ya no es más mi novia, Harry te quiero a ti.

—N-no pienso ser la segunda opción, Louis.

—No, no eres una opción, eres mi prioridad Harry, por favor. Dame una oportunidad.

—Yo...

—¿Que pasa? ¿Tienes a alguien?

—¿Qué? No. No, nada de eso es solo que... Es difícil.

—Harry piénsalo, de verdad me gustas y quiero estar contigo. Pero no haré nada que tu no quieras, solo dime que lo pensaras.

—Es que Louis yo...

—Solo dilo Harry, tal vez este un poco más tranquilo si lo dic-

Esta vez fueron los labios de Harry los que callaron a Louis.

—También me gustas, Louis.

—¿Esto es un sueño, cierto?

—No, tonto—solto pequeñas risitas.

—Bien, el baño está por ahí, puedes bañarte y tomar algo de ropa, iré a hacer el desayuno.

Y los dos muy felices fueron hacía sus actividades.

Parecía que el odio se había esfumado.

El desayuno estuvo bastante bien y ambos disfrutaban la presencia del otro, lo que sucedió en la noche decidieron olvidarlo como si nada hubiera pasado.

Aunque Louis amo tenerlo en sus brazos y despertar a su lado.

Harry tuvo que volver a casa, y ya se estaba preparando para el interrogatorio seguido del sermón que Niall le daría.

Para su fortuna, el rubio aún estaba dormido así que pudo subir a su habitación para cambiarse y dormir un poco más.

No le había pasado por la cabeza lo rápido que avanzaría con Louis. Pero estaba muy emocionado por ¿iniciar una relación?.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora