𝐒𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐧.

1.6K 146 16
                                    

Al llegar a la escuela vio a Liam y Zayn, pero Louis no estaba.

Y tal vez sus inseguridades volvieron.

Quizás sólo lo quiso para acostarse con él, quizá no le gustaba tanto como le había dicho, quizá sólo jugaba con sus sentimientos, quizá sólo quizá...

Quizás todo eso era mentira y Louis estaba preparando un pequeño regalo.

Se acercó a saludar a la pareja, y preguntó por él chico castaño. Recibió como respuesta "en unos minutos llega, estaba algo ocupado" y no, eso no le tranquilizó, hasta que lo divisó llegando, tenía algo en las manos.

—¡Hey Hazz!—se acercó sonriente al rizado.

—H-hola Lou—también sonreía.

Era increíble como con sólo su presencia ponía nervioso a Harry.

—Te traje algo, —le tendió una caja de chocolates.

—Ohh Lou, no debiste—dijo sonrojado.

—Claro que sí y—vio la hora en el teléfono—deberíamos ir a clases.

Harry asintió y así ambos caminaron hacia la pareja y entraron a la escuela. Niall tenía rato que ya había entrado y es que desde hace unos días cambió su horario. Definitivamente ese chico no le había contado nada a Harry.

Y básicamente así pasó la semana con el tema de las clases, los días de entrenamiento se quedaba para ver a Louis. Y no Harry no entraría de nuevo al equipo, era un desastre en el fútbol y no pasaría por los comentarios que hacían, no de nuevo, además ya estaba muy acercado con el oji-azul.

Mientras estaba en el entrenamiento hacia tareas o le tomaba fotos a Louis mientras corría o estaba distraído, aunque normalmente siempre se encontraban sus miradas.

Era una especie de imán con una fuerza magnética demasiado fuerte, se atraían demasiado.

Y así como había pasado la semana, también estuvo llena de detalles. Los pequeños regalos que el oji-azul le llevaba, cuando lo tomó por la cintura, cuando rozaron sus manos, cuando el castaño le dio un beso en la mejilla, y es que todas esas pequeñas cosas hacían que se enamorara más y más de Louis.

Ahora los almuerzos los pasaba con Louis, Liam y Zayn. Al principio a Zayn le había molestado que aunque fuera malo en el equipo se había quedado, pero ahora estaba feliz por su amigo, porque sí, a Zayn no le caía bien Eleanor incluso discutieron algunas veces.

Y todo cambió en Louis ahora que estaba con Harry, realmente lo veían más feliz, hablaba mucho más, incluso hacía chistes. El amargado Tomlinson se enterró bajo tierra para nunca volver.

Por otro lado... ¿Que le estaba ocultando Niall a Harry? Bueno no es una sorpresa saber que al rubio le gusta una persona y que ahora han estado hablando y saliendo seguido.

Y es que solo con un mensaje, Niall se vuelve loco y le llena el día de sonrisas.

Ambos comenzaban con algo nuevo para sus vidas, esperando que fueran decisiones de las que no se arrepientan después.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora