—¡Corre Zayn!—grito Liam para apurar al pelinegro.
—¡Llama a Shawn!—le dijo Zayn mientras corría por su billetera.
Cierto, cierto, les pongo en contexto, hace media hora más o menos Harry y Louis fueron hacia el hospital por las fuertes contracciones que el rizado comenzó a recibir.
Hace pocos días se cumplieron los nueve meses, así que probablemente (demasiado, altamente, totalmente en realidad) entraría en labor de parto.
¡Tendrán a sus bebés!
El día comenzó tranquilo, mucho realmente. Después de desayunar estuvieron viendo películas, hasta que Harry se levantó para ir al baño y sintió esos dolorcitos, no dijo nada, creyendo que en unos momentos pasarían como normalmente había sucedido.
Oh no Harry. Después de usar el baño, ya en la puerta regresaron las "pataditas" incluso le reclamo a Louis diciendo "serán futbolistas y es tu culpa" pero bueno, no era momento para chistes ni risas, Louis se levantó rápidamente y lo llevó al carro para dirigirse al hospital.
Al llegar les dijeron que por ahora era falsa alarma, y que su mejor opción era que Harry se quedara desde ese momento porque los bebés llegarían en cualquier instante. Así que Louis y Harry esperaban pacientemente en un cuarto de hospital.
Mientras Zayn y Liam corren por las mochilas y todas las cosas que Louis les pidió, prácticamente la ropa de Harry y para los bebés, mamilas y algunas cosas que suponen usarían.
—¿Donde demonios esta Niall?
—No contesta, por eso te he dicho que llames a Shawn.
—Como sea, ¿todo listo?—el pelinegro asintió y salieron de la casa, cerrando tras de sí.
Subieron al auto y comenzaron su recorrido hacia el lugar donde se encuentran sus amigos, durante el camino haciendo intentos para contactar a Shawn y Niall.
Hasta que una llamada de Louis interrumpió, totalmente asustado, emocionado, alegre, preocupado, dios mio, Louis era un mar de emociones.
—¡Chicos, espero que lleguen pronto, ya van a nacer, se llevarán a Harry al quirofano, los quiero, vengan con cuidado!
Y se corto la llamada, ahora en una actitud más desesperada Zayn siguió llamando a Niall y Shawn, hasta que el rubio se digno a contestar.
—¡HASTA QUE CONTESTAS, JODER!
—¿Zay-
—¡CÁLLATE Y VETE EN ESTE MALDITO INSTANTE AL HOSPITAL. YA!
—Per-
—¡HARRY ESTÁ A PUNTO DE DAR A LUZ, MUÉVETE NIALL!
—B-bien, bien voy para allá.
Llegaron y se quedaron en la sala de espera, con la necesidad de tener noticias sobre sus amigos y entregaron las maletas a una enfermera que se encargo de llevarlas al lugar correspondiente. Niall y Shawn llegaron un poco después, luego llamaron a Charlotte, Jay y Anne.
En pocos momentos estuvieron allí también esperando noticias sobre sus hijos, estaban nerviosos y ansiosos, dios que tensión había en la sala.
(...)
—Eres fuerte mi amor, tu puedes ¿de acuerdo?
—Eres un maldito, Tomlinson.
—También te amo Hazzie, Respira conmigo. Inhala, exhala.
—¡AHHHHHH! ¡TE JURO QUE NO TE VOLVERE A HABLAR EN TU VIDA, LOUIS!
—Uno, dos. Uno, dos. Lo haces de maravilla, precioso.
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...