𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐓𝐰𝐨.

1.4K 136 19
                                    

Se encontraban en un restaurante, no muy caro. Pero muy elegante y bonito.

No tenía ni idea de que hacía ahí, pero estaba muy nervioso, pues esa tarde  recibió el maravilloso mensaje de "tenemos que hablar" y es por eso que no sabía lo que iba a suceder.

Se puso sus mejores jeans, una camisa negra con blanco y una chaqueta negra, peinó su cabello como normalmente lo hacía siempre.

Sí, estaba nervioso y todo empeoró cuando lo vio cruzar la puerta del establecimiento.

Al ver a Shawn sus nervios se multiplicaron. Y había dos opciones, Seguirían con una relación formal o todo se iría por la borda.

—Hola Ni—lo saludo con un beso en la frente.

—H-hola Shawn—sonrío.

Estuvieron hablando cosas de poco interés, ordenaron para comer y todo marchaba absolutamente bien.

—Escucha Ni, eres una persona increíble. Me gustaste demasiado en el momento que nos encontramos... Y sé que esto es tan importante para ti como lo es para mí, no puedo esperar más así que... ¿Quieres ser mi novio y formalizar nuestra relación?

—Creí que nunca lo pedirías, ¡por supuesto que si Shawn!

Todo el momento era perfecto hasta que el sonido de un teléfono, que era el de Niall, los interrumpió.

—¿Hola? ¡Harry!... Oh sí... Casa de Louis, ok... Si, claro ¡yo también!... Perfecto sí... Bien nos vemos.

—¿Todo bien, Ni?

—Sí, era mi hermano. Dijo que tiene un anuncio importante, ¿vamos?

—Claro, vamos.

(...)

Louis estaba preparando la comida, Charlotte le ayudaba y Harry estaba tomando un baño.

Aún no creía que tenía un ¿mini Louis o un mini Harry? O una hermosa nena creciendo en él. Pero estaba muy feliz.

Después de su baño se cambió y arreglo para bajar, justo a tiempo para antes de que llegara su hermano con Shawn y los amigos de Louis.

Comenzaron a servir la comida, todos se sentaron para comer, Charlotte estaba muy ansiosa.

Terminando de comer Louis y Zayn recogieron la mesa con ayuda de Shawn y Liam.

—Bueno chicos, Hazz y yo tenemos una muy buena noticia—Louis no pudo evitar sonreír. Tomó la mano de Harry y se levantaron.

—Mmm... Bueno... Nosotros...

—Vamos a...

—¡Ser papás!—dijeron los dos al mismo tiempo.

Charlotte comenzó a llorar, Zayn y Liam los abrazaron y felicitaron al igual que Niall y Shawn.

Después el rubio presentó formalmente a su novio. Se quedaron con ellos hasta la noche.

Fue un día de celebración prácticamente, la pareja realmente estaba muy contenta por el bebé en camino.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora