𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞.

1K 107 14
                                    

Séptimo mes.

Louis subió corriendo a la habitación.

Su habitación con Harry.

Sí, ya viven juntos. No hace mucho, hace dos semanas exactamente.

Fue algo emocionante para ellos, ya saben, el siguiente paso en la relación, pronto dos bebés. En fin, ahora Louis corre como si tratara de salvar su vida.

—¡LOUUUUUU!—grito Harry varias veces.

Entró agitado y preocupado a la habitación, exacto no puede bajar un momento por jugo para su novio porque apenas entro a la cocina escucho su grito.

—¡¿Que pasa amor?! ¿¡Hazz todo bien!?

Harry sonriendo asintió. Y señaló su pancita bastante inflada. Ya no se sentía inseguro por ella, aceptó que dos bebitos estaban creciendo en ella y serían las personitas que harían feliz a él y Louis, además desde que Eleanor se alejo completamente estaba más tranquilo.

—Ven, boo. ¡Se movieron!

—¿Qué?

—¡Los bebés se movieron!

De un momento a otro estaba acariciando la pancita de Harry.

—Hola, amores. ¿Como están?—sintió movimientos bajo sus manos y su sonrisa se hizo más grande, provocando que sus ojitos estuvieran más chicos—Oh bebés, los amo demasiado, no tienen idea de cuanto deseo tenerlos en mis brazos.

Así estuvieron un largo rato hasta que los bebés ya no se movían, Harry se quedó dormido. Era más cansado hacer las actividades que normalmente hacía, las clases le aburrían más de lo normal. Y Louis...

Louis estaba siempre al pendiente, cualquier gesto, palabra, movimiento, ahí siempre.

Ninguno quería reprobar, en realidad ambos llevaban buenas notas, pero ahora el castaño llevaba las tareas de Harry a la escuela, ahora los exámenes se acercaban solo a eso se presentaría en la escuela, después de todo no puede hacer mucho esfuerzo.

El equipo de fútbol tenía una gran racha, las finales se acercaban, Louis estaba muy emocionado, también se veía cansado. Escuela, entrenamiento, tareas, un chico embarazado, hacer las compras, cocinar entre otras cosas son las que hacía y le llegaban a cansar.

Pero estaba bien, al final todo valdría la pena ¿o no?

Durmió un rato con su novio abrazado y luego despertó para bajar y hacer la comida para cuando Harry despierte.

Checo su teléfono y le llegó un mensaje.

Zee:

¡Hey amigo! Liam, Niall y yo vamos en camino junto a Charlotte, nos vemos Lou :D

¡Rayos! Olvido que los chicos y su hermana iban a ir. Con más prisa bajo a hacer algo de comer, ordenó un poco la sala, acomodo la mesa y realmente prefirió pedir pizza, solo salió a comprar algunos refrescos.

Al volver Harry seguía dormido como un gatito, acurrucado entre las almohadas. Se arreglo un poco el cabello y unos minutos después se escucho sonar el timbre.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora