𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭

1.7K 120 121
                                    

Epílogo.

Los chicos han salido de la Universidad, Louis se graduó como licenciado en ciencias sociales y consiguió un muy buen trabajo ganando bastante bien para cubrir los gastos de la casa. Harry se graduó como psicólogo pedagógico, los horarios de ambos están muy organizados, así que ni el tiempo ni el dinero son problema para ellos.

Niall y Shawn se casaron hace tres años y se mudaron juntos, Liam y Zayn se dieron un tiempo y estuvieron separados algunos meses, se dieron cuenta que sus sentimientos eran más fuertes y no se podían ir tan fácilmente así que se dieron otra oportunidad que está llendo bastante bien, aún están juntos y pronto se casaran.

Y ahí estaban todos juntos como al inicio... Se encontraban en casa de Harry y Louis para el cumpleaños número cuatro de los pequeños.

Janne sacó los hermosos orbes azules de Louis. Mientras que William los ojos verdes, un poco más claros que los de Harry, pero realmente bonitos.

El cabello de ambos es color castaño claro, su tez es muy clara, sus naricitas son de botón como la del mayor, son muy risueños y muy unidos.

—¡Hola pequeños!—saludo el rubio.

—¡Tío Ni!—expresaron y fueron directo a él para recibir el abrazo.

—¡Les he dicho que no corran, diablillos!—les dijo Louis.

—Hijos tuyos tenían que ser, Lou—se burló Shawn.

—Ya lo creó, pasen chicos, Harry esta atrás en el patio haciendo las hamburguesas.

—¡Papi Hazza!

Niall y Shawn dejaron los regalos en la mesa y llevaron a los pequeños al patio y saludaron a Harry.

—¡Hey Harry!

—¡Hola Ni, Shawn!

—Tío Shon ¿podemos jugar?

Shawn se acercó a los niños para llevarlos a jugar en los pequeños juegos que tenían.

—¿Como han estado?—preguntó el rubio.

—Muy bien, ya sabes los niños son algo inquietos, lo normal pero todo bien ¿ustedes?

—Me alegro, y me da gusto verlos tan felices. Entre Shawn y yo todo va de maravilla.

—¿Y cuando seré tío?

—¡Harry!

—¡Lo siento! Es solo que tú y un bebé sería algo muy tierno.

—Ya, mejor voltea la carne o se va a quemar.

—¡Ya llegó por quien lloraban!

—¡Corran, ya llegaron los tíos Ziam!—grito Louis atrapando a William para darle algunas vueltas sin llegar a marearlo.

—¡Tío Zee! ¡Adiba, adiba!—Janne corrió hacia él levantando sus manitas para que la cargará.

—Hey, princesa que lindo vestido, ¿Como estas?—la levantó en sus brazos.

—Papi Hazz dijo que me veo bonita, y estoy muy bien ¿y tú y tío Li?

—Te vez hermosa, y tío Liam y yo estamos muy bien.

—¡Las hamburguesas están listas!—aviso el rizado.

Louis dejo muchos besos en la cara de William y lo dejo sentado para ayudar a Harry a servir la comida.

Zayn fue a recibir a Edward que recién había llegado y estaba tocando el timbre.

Las deliciosas hamburguesas estaban servidas, todos alrededor de la mesa, los pequeños comiendo sus papas fritas con nuggets y los chicos platicando entre ellos disfrutando la compañía.

Colocaron algunas canciones, estuvieron bailando y tomando, excepto Niall. Comieron frituras, jugaron con los niños, e incluso hicieron karaoke.

Al final del día partieron el pastel de los pequeños y abrieron los regalos.

—¡Tengo que darles una noticia!—se levantó emocionado el rubio.

Nadie sabía exactamente lo que iba a decir, ni siquiera Shawn que ya estaba más perdido que nada.

—¡Suelta todo ya, Niall!—le dijo Zayn.

—¡Shawn y yo seremos papás!

Todos se emocionaron y lo abrazaron, lo felicitaron mientras que los niños pintaban la cara de Shawn que estaba dormido.

—Aprovechando el momento, les avisamos que todos están invitados a nuestra boda—hablo Louis

—Creí que nunca se casarían—dijo Liam.

—No necesitamos de ningún papel para sellar nuestro amor, pero por la fiesta, ya saben—le respondió Harry.

Después de celebrar un poco más, todos se fueron, Louis y Harry recogieron un poco el desastre que se había ocasionado.

Cargaron a los niños, que dormían en el sofa, para llevarlos a su habitación y luego ir a acostarse a la suya. Se cambiaron para ponerse la pijama y lavar sus dientes.

Como cada noche Harry se acurrucaba en el pecho de Louis y el castaño acariciaba sus rizos, que por cierto estaban bastante largos, incluso Janne hacia intentos de trenzas en ellos.

—Hazz...

—Mhm..

—Te amo desde que tenía dieciocho, cariño.

—Y yo te amo desde que tenía dieciséis, boo.

Esa noche Louis limpio una lagrima que bajaba por su mejilla mientras recordaba los momentos que paso con Harry desde que lo conoció, cuando se dio cuenta de la existencia de sus pequeños, los primeros citas en el médico, los caprichos de su chico, lo inseguro que era y lo mucho que había avanzado cuanto a su autoestima, el día en que se mudaron juntos, el día en que nacieron los bebés, incluso el día que Eleanor salió humeando de los baños, y en definitiva ese chico de ojos verdes lo tenía a sus pies, lo tiene completamente enamorado, porque Harry, Janne y William son su hogar.

Y desde el principio se supo que Harry era para Louis y Louis para Harry.

Y entre el odio y el amor siempre gana el amor.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

Perdón de nuevo, pero aquí lo tienen, gracias por la paciencia y espero que les haya gustado toda la historia, nos leemos luego, lxs amo. ❤️

Byeeeeee :>

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora