N/A: Holaaa, perdón por tardar tanto. 😭
¿Niña o niño? Hagan sus apuestas, besos, bai.
𒊹︎︎︎
Y tal y como lo había dicho Louis, el fin de semana irían a casa de los padres de Harry y Niall.
Después de arreglarse y pasar por su dulce novio y su hermano, iban en camino a casa de sus suegros.
Anne había preparado una deliciosa comida, algo de sopa, guisados e incluso postres. Estaba emocionada por conocer a Louis, el chico que hacía muy feliz a su pequeño hijo.
No era ningún secreto que lo mas preciado para Anne eran sus hijos. Siempre los ha cuidado y mimado.
Fue difícil cuando tuvieron que mudarse para la universidad. Estaba acostumbrada a tenerlos con ella, que hubiera ruido en la casa, llevarlos y traerlos de un lugar a otro, jugar juntos, cocinar, ver películas, simplemente pasar el rato con ellos.
Se dio cuenta que sus pequeños ya estaban creciendo, y claro, ella no cortaría las alas de sus ángeles.
Estaba totalmente de acuerdo en dejarlos crecer, que aprendieran, que vivieran, que soñaran para luego cumplir esos sueños, que lograrán todas sus metas. Y no, para nada espera que su dulce y rizado hijo sea papá.
Después de una hora de viaje, llegaron a casa de Anne y Roger.
-Hazz, despierta-dijo Louis con cuidado.
-¿Ya-bostezo-llegamos?-le preguntó Harry. Louis asintió.
-¡Vamos Hazz!-Niall despertó y dijo emocionado.
Bajaron del auto, Louis estaba muy nervioso. Niall tocó el timbre y enseguida se escucharon las patitas de Fluffy corriendo hacia la puerta de la entrada.
-¡Fluffy no corras pequeño!-se escucho la voz de Anne.
Harry sostenía la mano de Louis quien estaba algo más que nervioso por conocer a sus suegros.
Poco a poco Anne abrió la puerta de la entrada principal.
-¡Hola chicos!-saludo alegremente.
-¡Mamá!-saludaron Niall y Harry.
-H-hola-saludo tímidamente Louis.
-¡Louis! ¿Cierto?-el castaño asintió-¡Harry me ha contado mucho de ti! Pasen chicos, pasen.
Fluffy comenzó a acurrucarse en las piernas de Louis. Harry soltó risitas.
-Creo que le agradas Lou.
-Sí.. Uh creo que si.
-Vamos chicos, ya he preparado la comida ¿comienzo a servir?
Todos asintieron, Louis jamás había tenido tantos nervios como en ese momento.
-Perfecto, en un momento llega su padre, fue a comprar algunas cosas que faltaban.
Y entonces fue cuando el castaño pensó que moriría. Dios, estaba muy preocupado por si no le agradaba al padre de su novio.
O peor aún no sabía como reaccionaria a la noticia de que su pequeño hijo, ¡tendría un bebé!
-Ni, cariño ¿puedes ayudarme?-pidió amablemente.
-Claro, mamá.
Ambos fueron a la cocina para servir y hacer lo necesario. Dejando a Harry y Louis solos.
-Lou, no estés nervioso. Papá y mamá te amarán.
-No lo sé, amor. Me preocupa como tomarán la noticia.
-Oh, esa noticia. Tranquilo se alegrarán mucho-le dio una sonrisa.
-Realmente espero eso-beso la mejilla de Harry.
Anne y Niall terminaron de arreglar la mesa para ya comer. Todos estaban tomando su lugar cuando llegó Roger.
𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎
N/A: Tenía pensado algo completamente diferente en este capítulo pero sentí que se desviaría del trama, so, volví a escribir y por eso tarde tanto, besos<3
Él es Fluffy:
ESTÁS LEYENDO
✧Hate Or Love? (L. S.)✧
FanfictionHarry es hermano menor de Niall un chico que entro a estudiar a una escuela de no muy alto estatus económico. El pequeño rizado se flechó inmediatamente con un chico de ojos azules... Louis Tomlinson. Harry se perdió en esos lindos orbes azules y po...