𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐓𝐰𝐨.

1.1K 110 33
                                    

—Chicos, hay una noticia...

Ambos comenzaron a preocuparse por el tono en que el doctor mencionó aquella frase.

—Por alguna razón... El bebé de aquí cubría al otro, chicos van a tener dos bebés.

—¿E-esta seguro?

El doctor asintió y de nuevo los corazones de Harry y Louis estaban latiendo a mil por hora y temían que salieran de sus pechos, estaban muy emocionados, no sólo un bebé, sino dos ¡debía ser una jodida broma!

No. No era una broma.

Dios, ambos estaban llorando de nuevo, el doctor los veía con ternura, se veían tan lindos. Ambos diciéndose lo buenos padres que serían, lo increíble que sería tenerlos en sus brazos y mil cosas más para darse ánimos entre ellos. Además de los mimos que Louis siempre le daba al rizado.

Después de finalizar la cita ambos salieron del consultorio, Louis le dijo a Harry que se adelantará al coche, porque tenía que pasar al baño primero. Le mintió.

Harry fue al coche y subió, en espera de su novio y acariciaba su pancita hablandole lindo a sus bebés.

"No puedo creer que ahora sean dos, ya entiendo porque tantos antojos eh, no saben lo emocionados que papá Lou y yo estamos, mis amores"

Y Louis estaba hablando con el doctor, la verdad es que él ya no aguantaba la curiosidad y regresó para preguntar cuales eran los sexos de los bebés. Y consiguió la respuesta.

Todavía no diría nada a Harry, además lo usaría para organizar algo con los chicos.

Después de la cita fueron a casa de Zayn, quien los recibió muy alegre y caminando un poco raro según Louis, y si, puede que tuvo una gran noche con Liam... De todos modos la pareja no quería detalles sobre su buena noche.

Y terminaron por decirles que la cita en el médico había ido bastante bien y que ahora sería tío de dos bebés, por supuesto que le encantó la noticia, estaba dispuesto a ser el tío favorito, aún así tuviera que pelear por el puesto con Niall y Liam. Él sería el favorito.

Se quedaron a comer con el peli negro y vieron algunas películas, Louis y Zayn jugaron videojuegos, Harry veía encantado la colección de figuras de acción de Malik. Estaba seguro que tenía la mayoría de personajes principales de Marvel. Observaba los detalles de Iron Man y Capitán América, también lo bien formado que estaba el vestuario de Thor y Spider-Man.

Después de pasar un rato más con Zayn, el castaño llevó a su novio a casa y luego se dirigió a la suya para contarle todo a Charlotte quien de inmediato se emocionó (de nuevo) con la noticia.

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

✧Hate Or Love? (L. S.)✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora