CAPÍTULO 30

41 2 22
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO

Igual acuérdense que falta el epílogo ;)

Emily

—¿No le vas a contestar?

—¿Por qué debería hacerlo?

—Porque te está llamando...¿No te parece?

Me encojo de hombros y sigo ordenando mí armario.

—Cuando una persona llama normalmente se le contesta...

—Si Amy—me giro hacia ella— Pero cuando una persona llama y no querés hablar con ella no le contestas...

—Pero ya te llamó un montón de veces—Bufa—Pobre Logan, está perdiendo su dignidad. Yo no hubiera llegado a tanto...

—Bueno que la siga perdiendo...—Dejo de ordenar mi ropa y cierro las puertas un poco más de la fuerza necesaria—Bueno ya terminé.

Miro mi habitación si hay algo más para ordenar y no, quedó todo perfecto. Asiento satisfecha y me giro a Amy que está sentada en la silla del escritorio.

—¿Por qué me miras con esa cara?

—Hace dos días te está tratando de buscar, te manda flores, te manda bombones... ¿Porque al menos no le das la oportunidad de hablar, de explicarse?

—Ya la tuvo—contesto dudosa.

—¿Segura?

No contesto y agarro mí celular para ver si tengo algún mensaje. Luego de segundos levanto la mirada y Amy mira la habitación. Cuando se da cuenta que la estoy mirando se gira hacia mí.

—¿Desde cuándo limpias tu cuarto sin que nadie te lo diga?

—Nadie tenía que decirmelo antes—digo dolida

Amy pone una cara no muy convencida de mí respuesta y sigue tomando ese polvo que dice llamarlo "suplemento" que siempre lo ingiere después de hacer ejercicio.

—¿Y por qué no hablamos de vos?¿Daniel? ¿Lo va sa seguir esquivando?

—Me tengo que ir...bye.

Se levanta volando y camina hacia la puerta pero la freno...

—Eeee nono, vos te quedas acá..

—Tengo que ir a elongar—Se excusa.

—No lo creo. Dale Amy...

Bufa y se vuelve a sentar en la silla.

—No sé, estoy súper confundida. Porque me gusta Benja, y la verdad es súper lindo conmigo, y tierno, y bueno...pero por el otro lado está él que se piensa que puede volver como si nada y ser amigos de nuevo, y no es así Mily. Quiere hacer lo mismo que antes, y no, no se puede, pasaron años. Que me deje seguir con mí vida y que él haga la suya. Punto.

—Pero...¿Que tiene que quiera juntarse con vos? Son amigos o ¿no? ¿No se supone que los amigos se juntan, pasan tiempo juntos...?

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora