Es miércoles, y ya salí de la universidad. Los miércoles salgo al mediodía, es el día más esperado de la semana. Uno porque es mitad de semana y dos porque es el día que salgo más temprano.
Llegó a casa y me encuentro con Amy en el sillón.
-Hola Siss ¿Todo bien?-dejo la mochila al costado y me siento con ella.
-Hola, bien ¿Vos?-me mira dejando el celular.
-Si, cansada, ya sabes; acostumbrándome de nuevo a esta rutina....-Dejo apoyar la cabeza en el respaldo del sillón cerrando los ojos- ¿Dejo algo Tina para comer?
-No, me dijo que se tuvo que ir a un lado por eso no dejo nada preparado.
-Ah....mm. ¿Querés que preparemos algo juntas?
-¿Vos.... cocinar?- juzgándome con la mirada.
-Si yo sé cocinar.
-Un huevo...
-Bueeenooo....te ayudo a poner la mesa...¿Cuenta?
Nos paramos y nos dirigimos hacia la cocina. La "ayudo" a preparar unas milanesas con puré de zapallo y papa. Es una de nuestras comidas preferidas.
Al terminar de hacer la comida nos sentamos a comer.
-¿Cómo va el último año del cole?- le pregunto, cortando la milanesa.
-Bien, ya sabes, temas nuevos, profesores nuevos, pero la verdad me estoy acostumbrando bien.
-Me alegro- le sonrío -Vos siempre te acostumbras muy rápido, sos la cerebrito de la familia- le revuelvo el pelo.
-Si, ya lo sé, me lo dicen seguido-me dice con un aire de superioridad.
-¡Siempre sincera vos eh! Sos tremenda- niego con la cabeza riéndome a lo que ella se suma.
Terminamos de almorzar, y nos paramos para dejar las cosas a lavar...
-Bueno, tengo que subir a hacer tarea-me da un beso en la mejilla y sube.
-Algún día me tenés que pasar un poco de tus ganas para estudiar.
Se ríe ya subiendo las escaleras-... sí ya claro..
Debería hacer lo mismo...el viernes tengo que entregar otro trabajo práctico de un taller que tengo y ni empecé, me tengo que poner las pilas. Este año se viene heavy por las materias nuevas.
Subo a mi cuarto y miro mi celular si tengo algún mensaje... sí, de D.
D: Amigaaaa
D: Este viernes hay una juntada en la casa de Logan a la noche, me invitó Steph y me dijo que te invitara. Va ser íntima con amigos del equipo, también va Jason. ¿Vas? :)
La verdad que sería muy raro; desde esa vez cuando me choqué con él afuera de su casa, durante estos días en el instituto nos cruzábamos por los pasillos y me miraba; en la mayoría le sostenía la mirada...esa mirada que no trasmite nada, sin sentimientos, vacía, fría, era muy extraña; otras veces simplemente lo ignoraba.
Nose que eran esas miradas, pero me daba intriga saber.
Nunca me había registrado. Nos hemos visto un para de veces antes, ya que siempre yo estaba con D y ella se acercaba a saludar Steph. Logan siempre estaba en el mismo grupo, pero nunca me miró ni me saludó como los demás chicos que los acompañaban. O también cuando íbamos a ver a Jason a los entrenamientos para después irnos juntos a casa o a merendar a algún lado.
Muchas veces me quedaba mirándolo. Todos los respetan; dice una cosa y lo hacen sin que lo repita dos veces. Me eh dado cuenta que cuando empieza a entrenar se pierde, como si no estuviera ahí, es él con el palo de Lacrosse y la pelota. A veces el entrenador lo tiene que llamar varias veces para que reaccione. Es como si se iría del mundo real.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo
Teen FictionEmily Brewer "Mily", es una chica universitaria que hace todo a su tiempo; es indecisa e insegura al tomar decisiones, pero siempre está dispuesta a ayudar a toda persona que la necesite. Es una persona amorosa y se hace querer por su personalidad. ...