Maratón de lectura 1/2
-¡Dale dormilona! Despertate- zarandeandome el hombro.
-Mm
-Tengo hambreee
-Mm
D se quedó a dormir ayer, ya que se había hecho muy tarde, aunque eso no es excusa, pero igual me encanta que se quede. Además tengo cama de dos plazas así que cada una tiene su espacio, bueno yo tengo mi espacio porque ocupo toda la cama. Seguramente la he golpeado un par de veces, pero no creo que se haya dado cuenta, ya que tiene un sueño muy profundo igual que el mío.
-Shhh, no grites- susurro estando boca abajo, desparramada sobre mi cama.
-Si dale, levántate. Tengo hambre y vamos a llegar tarde a la Uni.
Empiezo a abrir un ojo y...
-Ayy ¿Qué demo...?-siento una almohada chocando con mi dulce y hermosa cara- ¡BUENO, ESTA BIEN! ¡PARA, YA ESTOY DESPIERTA!- deja de pegarme.
-No debería usar este recurso para despertarte primeramente- cruza sus brazos parada enfrente mío. Me empiezo a levantar, apoyo mis pies en el piso, y agarro mi almohada....
-Ahhhh loca-le empiezo a pegar con mi almohada.
-¡GUERRA DE ALMOHADAS!-Digo y nos empezamos a reír las dos; me paro en mi cama, ella me sigue y empezamos la guerra..... Después de unos cinco segundos (Sí, ya me cansé)
-Bueno, basta.... listo, LISTOOO. Por favor- me acuesto en la cama boca arriba - Creo que ya hice abdominales para todo el mes- sigo riéndome.
-¿Cuando hiciste ejercicio vos?- se sienta en la cama a lado mío.
Respirando agitadamente.
Me siento - Bueno nunca.... pero esto contó como ejercicio. Ahora podré decir que hice ejercicio- se ríe
-Sos un caso perdido vos.- negando con la cabeza con respiración agitada.
Una hora más tarde ya estamos en Clemston. Cada una fue en su auto ya que ayer ella había ido con su auto a la uni y no tenía planeado quedarse en casa a dormir.
-Hola JackJack- Jason se acerca a nosotras en la entrada de la uni.
-No me llames así. No me gusta- mirándola con cara de enojado.
D se encoge de hombros-No me importa-J rueda los ojos.
-Hi, todo bien- me acerco a él y lo saludo con un beso en la mejilla.
-Hola Mishu- me abraza. Sí, él es muy amoroso. Mira hacia D-Ves así me deberías saludar- le saca la lengua.
D se lo devuelve-Yo te saludo como quiero JackJack- No puedo creer que tengan veinte años y yo que tengo diecinueve sea más normal que ellos dos juntos.
No sos normal.
Que ellos dos, sí
Ehh...no, sos peor
Gracias conciencia querida
Un placer
-Bueno, ya está; entremos sino llegaremos tarde, dale vamos- los agarro a cada uno de un brazo y me siguen adentro.
Hoy viernes salimos a las tres de larde. Una tortura; debería ser ilegal salir tan tarde UN VIERNES.
Ya estamos en el estacionamiento.
-Hey yo voy para casa, agarro mis cosas para la noche y paso por tu casa para prepararnos.- haciendo minis saltitos .
Me río de su mini festejo, está re emocionada por la noche. Yo no se si tanto, y más que ahora sabe lo de Logan. Hoy no me miró, nose si es bueno o malo, nose como me siento al respecto de eso, pero bueno-Esta bien, dale, te esperamos en casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo
Teen FictionEmily Brewer "Mily", es una chica universitaria que hace todo a su tiempo; es indecisa e insegura al tomar decisiones, pero siempre está dispuesta a ayudar a toda persona que la necesite. Es una persona amorosa y se hace querer por su personalidad. ...