Los días pasaron como uno más, nada interesante pasó en toda la primer semana.Hoy ya es viernes y estoy caminando con D y J hacia el estacionamiento.
Jason está contando cómo está ligando a una de primer año, ni siquiera lo estoy escuchando y Dari está con el celular, chateando con alguien.
Llegamos a mi auto y nos despedimos.
-¿Ey entonces mañana nos vemos?- nos pregunta Jason caminando hacia su auto.
Dari se acerca a mi oído -Si obvio, no me voy a perder ver a chicos sudando.
-¿Que?-dice J a lo lejos.
-Nada....¡Si obvio vamos, no nos vamos a perder el partido!- le responde D.
-Sisi vamos a ir. Nos vemos- le digo saludándolo con la mano.
Al llegar a su auto J se da la vuelta.
Apenas se da vuelta le golpeo a D en el hombro-¡Auu! Eso dolió mala- hace puchero.
-Si se entera que dijiste eso, nos mata-le digo riéndome.
-Como si a vos no te gusta. Igual no tiene porque enterarse.- moviendo las cejas. Me río de sus ocurrencias, nos despedimos y cada una va para su auto.
La tarde pasa volando, será porque dormí toda la tarde. -Soy un caso pedido-me río de mi misma.
Mañana
Partido
¿Que me pongo?
-NONONONO, ¡No puede ser!-Agarro mi celular y busco el contacto de D
Yo: ¡Que nos ponemos mañana!
D: ¡Te iba a preguntar lo mismo! :(
Ups esto es un problema. Siempre para los partidos vamos vestidas parecidas con D, entonces nos ponemos de acuerdo una semana de anticipación - Si, somos unas locas-, pero como esta semana cada una estuvo ocupada con sus tareas y cosas de la universidad no tuvimos tiempo de hablar del tema y ahora estamos sin saber que ponernos.
Sí, esto es un problema.
Ya lo dijiste.
Si, ya lo sé.
-Okey, a pensar. ¿Que tenemos acá?- buscando en mi guardarropa.
SÁBADO
Ya estamos en la gradas con D, con doritos y gaseosa preparadas para que empiece el partido. Al final nos pusimos unos vestidos floreados de verano, ya que son los primeros días de calor; y vimos que el pronóstico para hoy avisaba que va a ser calor.
Espero que no nos defraude Google.
El periodista empieza a hablar y a presentar al equipo visitante. Es un juego amistoso, pero igual espero que ganemos.
Las porristas cantan y hacen sus pasos. El periodista presenta al equipo local, la tribuna se para y empieza a gritar, por lo que nosotras nos unimos.
-¡COUGARS!¡COUGARS!- tocan las trompetas, gritan, aplauden...
Salen todos los del equipo y por último el capitán. Ahí está él, el increíble Logan Jones, se escuchan todos las chicas gritar desesperadamente, - como si el las pudiera escuchar-, ruedo los ojos.
Yo me le quedo mirando, es alto, tiene pelo castaño claro, ojos marrones claros, piel bronceada, ese tipo de bronceado parejo, que envidia.
-Ey, limpiate la baba porque sino vas a hacer un charco en el piso- me dice D empujándome con el codo.
-Ay cállate tonta- empujándola suavemente.
-¿Qué? Parecía que lo comías con los ojos- me dice con una sonrisa pícara.
-¡Mentira!.... No es mi tipo-le digo sonrojandome.
-Ah míratee, ¡Estás roja!- se ríe a carcajadas.
-Mentira, ¡Basta! No voy a ser una más en su lista de admiradoras. Por que sea el capitán y que sea lindo no significa que a todas nos vaya a gustar. Es un engreído.
-Bueno sí, en eso tenés razón. Pero es un bombonazo, míralo- señala donde está.
-¿Vos no estabas con el amigo?
-Si ¿Y?. Eso no significa que no puedo mirar a otros chicos. - me mira encogiéndose de hombros. - Y no me cambies de tema- me señala
-Mira ya empieza
-Si si, ya vamos a hablar de esto después, no vas a safar.- mira nuevamente al frente- Ya vas a venir a contarme qué te hechizo- pone la palma de su mano en el pecho
-Sos tremenda- me río- Deberías ir a teatro. Seguro te va mejor que Relaciones Públicas.
Bueno, como era de saberse ganan. Bajamos las gradas y nos encontramos con Jason.
-¡¡Felicitaciones!!- le decimos al unísono.
-¡Gracias mis amores!- nos abrasa y nos deja un beso a cada una en la cabeza.-¿Van a la fiesta? Yo me tengo que cambiar y voy con el equipo más tarde- nos mira esperando una respuesta.
-Mm nose, no creo- digo jugando con mis manos.
-Ay dale Michu- J me hace puchero.
-Siii dale, no seas aburrida-se le une D
-No tengo ganas-le digo a los dos. -Vayan ustedes.
-Tos tos amargada tos tos- dice J con la mano en la boca.
-¿Que dijiste? Decímelo en la cara, ¡A ver!¡Dale!-me dirijo hacia él, levantando el mentón, retándolo.
Como si dieras miedo...
-¿Yo? - señalándose - ¿Nada por? ¿Vos escuchaste algo D?- mira hacia atrás pero la muy buena amiga que tengo no me da la razón y se hace la tonta.
-¡Listo! ¡Voy a ir! ¡Porque yo no soy una amargada!- le digo a Jason frunciendo las cejas y cruzando mis brazos en mi pecho.
-¡Yuju!-gritan los dos. -Abrazandome
-Bueno nos vemos allá-se despide J con una sonrisa de victoria.
Las chicas de alrededor nuestro lo miran y se les cae la baba. Esas hormonas plis...
Los voy a matar algún día, cómo pueden siempre salirse con la suya.
La fiesta es en la casa del capitán. Al llegar nos bajamos del auto de D; ya hay demasiada gente afuera, eso quiere decir que adentro está peor. Odio que haya mucha gente, se juntan todos los olores a transpiración, perfumes de hombre y mujer, un conjunto de todo, me da un asco, por eso no me gustan mucho venir a estas fiestas porque se suman todos, aunque ni vieron el partido.
Igual en cada fiesta que hay me convencen de venir, nose como sigo cayendo, pero bueno al menos me divierto un rato.
Ya estamos adentro con D, los jugadores no llegaron todavía, hay un DJ en una esquina de la casa y ya hay bastante gente bailando, y algunos tirados, parece que están hace mucho tiempo acá. Nos acercamos a la cocina a agarrar un refresco y me dice algo que no la entiendo.
-Sisi, anda- le digo por encima de la música. Al instante en que se da la vuelta, no la veo más.
-Bien Emily, que comience la fiesta- me digo mirando a mi alrededor.
****
Espero que por ahora les esté gustando, muero por saber cómo se llevará acabo esta nueva aventura para mí.
No se olviden de votar y comentar.
¡¡¡Gracias por todo!!!
❤️❤️
M.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo
Teen FictionEmily Brewer "Mily", es una chica universitaria que hace todo a su tiempo; es indecisa e insegura al tomar decisiones, pero siempre está dispuesta a ayudar a toda persona que la necesite. Es una persona amorosa y se hace querer por su personalidad. ...