CAPÍTULO 22

32 3 13
                                    

Logan

Logan: "¿Querés ir a Soul?"

Vicky: "¡Dale!" "¿Ya sabe Mily y Dari o les aviso?"

Logan: "No pueden"

Vicky: "Ok" ¿Van los chicos?

Logan: "Ahora les pregunto. Nos encontramos a las 12 en la puerta"

Dejo el celular y me voy a bañar. Salgo, me cambio y espero tirado en mí cama escuchando música hasta que se haga más tarde.

Le aviso a Steph y a Noah si quieren ir y me confirman que si.

Bajo minutos más tarde y me encuentro a Lucy mirando su programa favorito, "Paw Patrol" en el living.

Me siento con ella y le robo pochoclos.

—¡Lan!—me pega en la mano haciéndome puchero pero sigo mirando la tele comiendo los pochoclos—¿Estás bien?—me pregunta evaluandome ya que no reaccioné como siempre -hacerle cosquillas o robarle más comida-.

—Si

—¿Vas a salir?

—Si

—¿Y Mily? La extraño...—hace puchero.

—Bien

—¿Se pelearon? Por eso no viene más a casa ¿No?

—¿Ahora qué sos mí madre o que? Seguí viendo la tele y no me molestes más.

—¿Hijo? ¿Por qué le hablas así a tu hermana?— Mamá aparece en el living sentándose al lado de ella para abrazarla mientras llora.

Me levanto sin contestar y salgo de casa con la llaves del auto en la mano.

En el auto apoyo mí frente sobre el volante enojado.

Agarro el celular del bolsillo de mi campera y cae un papel todo arrugado. Lo abro y leo un número...

¿Y esto?

Al hacer memoria me acuerdo que es el de la mescera del hospital cuando fui con Steph a comprar los cafés.

Emily

—Dale Amiga, vamos. Te va hacer bien. Salir un poco, bailar, escuchar música, desconectarte un poco...—me insiste por quichicienta vez.

—No Dari no quiero, no tengo ganas...

Estamos tiradas en mí cama mirando el techo mientras escuchamos "Love me like you do"

Luego de algunos minutos en silencio D se levanta como un resorte de la cama abriendo mí armario—¿Que haces?—le pregunto sonriendo.

—Viendo que ponerme—se enoje de hombros y mete la nariz entre mí ropa para seguir buscando.

Me río y me paro —¿Me vas a dejar sola?

Se gira hacia mí—No, vos también venís y no acepto un no como respuesta ¿Okey?—la miro con cara neutra mientras que ella me mira con una sonrisa—Te va a hacer bien, encima van los chicos, me acaba de avisar Steph—Me hace puchero—Por mí...porque mí papá está bien, porque...

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora