CAPÍTULO 17

51 6 30
                                    

Buenos días, buenas tardes, buenas noches a todos mis lectores.

Les quería avisar algunas cosas que hace banda debería haberles dicho sorry

1) Los guiones: No sé que es lo que pasa porque cuando yo escribo en el borrador lo hago con los guiones largos, pero cuando publico el capítulo se me cambian instantáneamente a los guiones cortos. En fin #MaldtidoWattpad

Ya me han dicho que escriba por el phone y después lo publique por la compu. Así que hice eso con el capítulo anterior y funcionó. Así que de ahora en más haré eso. Y  los capítulos anteriores donde están los guiones cortos los arreglaré cuando termine la historia como todo error ortográfico, descriptivo y narrativo.

2) Entre Emily y Amy se llaman de una manera particular, ya lo habrán visto y leído: "Siss". Es una abreviación de "Sister" en inglés.
(Sorry por no aclararlo antes) Espero que igual lo hayan entendido, si no fue así ahora lo saben cielit@s

3).....Nada, no hay tres porque no me gustan los números impares.

A disfrutar
⬇️⬇️⬇️


Ya me levanté hace más de media hora para saber qué ponerme, tener tiempo para arreglarme y desayunar tranquila.

Les mentiría si les digo que no estoy nerviosa; porque lo estoy y mucho.

Ayer me había levantado desganada, malhumorada, sin ganas de hacer nada pero al encontrarme a Logan fue.....nose, no tengo palabras para expresarlo. Fue un sentimiento lindo; verlo después de días, tenerlo cerca, besarlo en un estacionamiento.

¡EN UN ESTACIONAMIENTO!

Todavía no puedo creer que hice eso. Estaba muy nerviosa pero esos nervios fueron opacados por mis sentimientos. Lo deseaba, y tenerlo así de cerca, oler su perfume, sentir su cuerpo, esos ojos que muchas veces me pierdo me prohibían apartarme y pensar con coherencia.

Así que sí, lo besé, besé al Mr Increíble.

Te felicito chica...me siento un poco orgullosa de vos.

Bue... ¿Sólo un poco?

Si, solo un poco

Y no sé qué es lo que tenemos porque sinceramente nunca hablamos de eso. Pero está claro que los dos sentimos algo ¿O no?

Porque estoy dejando que mi corazón mande y a veces no es lo correcto. Ya he pasado dos veces por eso y no se lo recomiendo a nadie.

¿Y si no es lo correcto?

¿Y si solo yo creo que tenemos algo?

¿Y si salgo lastimada de nuevo?

Mis dudas y mis miedos creo que siempre van a estar. Pero aparto esos pensamientos porque no todos son iguales. Hay que darles la oportunidad a que te demuestren que son diferentes, que no son iguales a todos los demás....

Termino de guardar las cosas para bajar e ir desayunar.

Me decidí ponerme unos jeans claros tiro alto con una remera que llega hasta el comienzo del jean de color rosa viejo con unas zapatillas de tela del mismo color. También decidí dejarme el pelo como siempre, suelto. Me puse un poco de rímel y también un poco de labial rosa claro en los labios. Sencillo. Sutil.

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora