CAPITULO 8

75 7 19
                                    

Maratón de lectura 2/2

Después de unos cuantos minutos ya estoy estacionando en la entrada, llegamos bastante rápido ya que a esta hora no hay casi nadie en la calle. Vive en un country cerrado. Al llegar tuvimos que dar nuestro nombres, revisaron el baúl, copiaron la patente y tuvieron que llamar a la casa de Logan a ver si nos dejaban pasar.

Acá no te podés robar ni una rama que vas preso.

Ya vinimos varias veces el año pasado, por lo que ya nos tienen registrados, entonces es más fácil.

Pero igual che, todas la veces es lo mismo. Encima yo que no puedo robar ni una piedra que ya me siento culpable.

Acá dentro hay demasiada plata. Son todas casas grandes, espaciadas unas con otras, seguro estás gritando y no te escucha nadie, no sé si eso es bueno o malo..

En fin, bajamos del auto, ya hay algunos que supongo que son de los demás chicos.

Su casa tiene tres pisos, es una casa moderna y es demasiado grande para vivir solo cuatro personas.

Lo que es tener demasiada plata ..

Nos acercamos a la puerta y J toca el timbre, al los cinco segundos nos abren la puerta una señora grande que la hemos visto varias veces...

-Pasen...los demás están en la sala-nos dice con una sonrisa amable. Soy la última en entrar y como siempre que entro me quedo observando la casa. Es muy lujosa y pareciera que cada vez que entro encuentro un detalle más que nunca lo había visto. Parece como un libro. Cuando más lo lees, encontrás más cosas que antes, más significados, hasta a veces te imaginas los personajes diferente o el lugar. Todo depende de nuestro estado de ánimo, como nos sentimos en el momento en que lo leemos, en lo que estemos pasando en nuestra vida. A veces volvemos a leer un libro que ya lo habíamos leído anteriormente y si recordamos lo que sentimos la primaria vez que lo leímos nos podremos dar cuenta que son sumamente diferentes. Tomamos completamente otra perspectiva de la historia. Porque al pasar los años crece nuestra intelecto, nuestro conocimiento, nuestra manera de ver el mundo. Y esta casa siento que es así. Cada vez que vengo encuentro algo nuevo, algo distinto. Cómo una casa sin fondo.

Al entrar si miramos hacia la izquierda se encuentra una escalera de mármol con una baranda de color negro en los dos costados. Supongo que arriba estarán los dormitorios y en el tercer piso no me puedo imaginar que habrá. Muchas veces he tenido las ganas de subir y ver pero nunca me animé a subir. Hacia la derecha se encuentra la sala de estar con varios sillones, una tele enorme colocada sobre la pared y abajo de ésta hay un hogar, en el que ahora está apagado ya que estamos en verano.

-Dale Mily ¿Qué haces parada ahí? Vamos- D me agarra del brazo y pasamos a la sala. Jason ya está saludando a sus amigos. Yo solo saludo a los que saluda D, no conozco a nadie, bueno... solo de vista por los partidos y los entrenamientos pero nada más.

Al primero que saluda es a Stephen y después a algunos más que parece que ya la conocen.

Nos sentamos en uno de los sillones, yo me siento al lado de D, al lado de ella está Stephen y al lado mío hay un chico que no conozco que está con el celular y creo que no es del equipo porque no lo vi nunca y se ve que es más chiquito.

Hay grupos de 4 o 5 personas por todo el salón, deben haber ya como 20 personas mínimo -que era íntima-. A Logan todavía no lo vi, nose donde estará, igual mejor, menos lo vea menos incómodo será.

Estas en su casa, es obvio que lo vas a ver.

Bueno, puede ser que no esté ¿No?

¿En serio estás diciendo?

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora