CAPÍTULO 26

36 2 19
                                    

Primero que nada quiero agradecer a Adrianarr13  y a Lovener que me están leyendo desde el comienzo, comentando y votando en cada capítulo.

Su apoyo mandandome fotos y comentarios después de cada capítulo son vida gente🤧...Pero solo eso thank you!
Lov u girls ❤️

Logan

—Bueno hijo, acordate de llamarme cuando estés con él. Quiero saber todo lo que te dice—se acerca y me tiende la mano. Se la doy y asiento—Buen viaje.

—Gracias padre.

¿Que pasó con el hombre que me llevaba al parque y jugabamos a la pelota por horas?

Me giro hacia mí mamá y la abrazo.

—Suerte, avísame cuando aterrices o cuando puedas.

—Si ma, te avisaré.

Por último me despido de Lucy. Me agacho y la abrazo.

—Volvé pronto porque sino no voy a tener con quien jugar a las princesas—me hace puchero y la despeino.

—Tranquila, volveré pronto. Es solo una semana.

—¿Me vas a traer un regalo?

Me río y asiento gracioso—Por supuesto princesa.

Termino de despedirme cuando llaman por el micrófono a mí vuelo y sigo a todos los demás pasajeros a través de seguridad, migración y demás.

Tres meses y parece que no quieren que te deje de pensar...

Hace un mes y medio atrás ya tenía todo preparado para este viaje y sinceramente no quería viajar yo exactamente, quería que mí padre u otra persona lo haga, pero lo tome de forma positiva como segunda oportunidad. Pero muchas veces, pensamientos me hacían dudar y tener miedo. Con solo saber del destino de mí viaje me daba escalofríos.

Nunca creí en el destino ni las casualidades, porque vamos, son solo para que las personas crean que se toparon con la persona correcta en el momento indicado y a eso lo llaman "Destino o Casualidad". ¿No pueden pensar que por levantarse tarde sin escuchar la alarma, desayunar (hacerte el café o lo que tomes y ponerlo en un termo para tomarlo en el viaje) y salir con minutos de retraso haya tenido que ver qué justo esa persona se choca con ustedes y le tiran la bebida manchando su saco, camisa o lo que fuera? O en las películas de Disney que te muestran que el amor a primera vista existe, que tu príncipe azul te rescatará de la torre en la que estás encerrada y te mostrará el mundo, que te llevará en una alfombra voladora por toda la ciudad mientras cantan o que te va a buscar por todo el "Reino" para saber a quien le entra el zapato de cristal. No, lamento decirles que eso no pasa en la vida real.
Pero lo que fuera que sea, en algún momento atrás al enterarme dónde debía viajar para cerrar unos contratos de la empresa de mí padre, se me pasó por la cabeza esa idea. Entonces haciendo una pelea interna en mí mente me animé.

Fui, baje del auto y me quedé mirando la casa. Dudando de tocar el timbre o no, no lo hago y me doy la vuelta. A penas doy un paso hacia mi auto alguien abre la puerta.

—¿Logan?—me giro—¿Que haces acá?

—Hola—me acerco —Tengo que hablar con vos.

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora