EPÍLOGO

65 3 3
                                    

Año Nuevo

Logan

—¡Lucy! ¿Estas lista?

Lucy baja corriendo de las escaleras y se para frente mío.

—¿Estoy linda?

Da una vuelta mostrándome el vestido nuevo de cenicienta que papá le regaló para Navidad.

—Estas preciosa—le dejo un beso en la cabeza y le agarro la mano.

—Hijo, toma. Te estabas olvidando tu celular en la cocina.

—Uy gracias ma—le doy un beso—¿Quieren ir más tarde? Seguro les gustaría que vayan ustedes también.

Mamá lo piensa un momento y luego asiente—Veo que dice tu padre. Si quiere o no.

—¿Qué quiero o no?—Aparece papá y se para al lado nuestro.

—Nada, de que Logan dice que si después vamos para la casa de Emily...¿Que decís?

—Dale papi, decí que si—Lucy hace puchero rogándole.

—¿Querés que vayamos?—papá se agacha a su altura.

—¡Si!

—Bueno entonces vamos todos—levanta los brazos al aire y Lucy festeja  mientras nos reímos con mamá.

Estos días papá ha estado muy diferente a como era antes. Desde esa noche de navidad cambio drásticamente y sinceramente no lo reconozco. En realidad si, los recuerdos que tengo de más chico, papá era así, carismático, gracioso y feliz. Ahora siempre nos saca una sonrisa, nos hace chistes; muchas mañanas desayunamos juntos, nos comparte cosas del trabajo y se interesa en nosotros. También, me fue a ver entrenar varias veces y se ha hecho muy amigo de mí entrenador.

¿Cansado?

Llego al auto y papá me está esperando apoyado en él.

—Un poco...—entramos y nos abrochamos los cinturones.

—Fede me dijo que esta semana estuviste muy cansado...¿Todo bien?

"Fede" es mí entrenador. Y si, esta semana estuve muy cansado. No he dormido muy bien éstas noches y como es la última semana de clases antes de las fiestas tuve muchos trabajos que entregar.

—No dormí muy bien...

—¿Sabés? Lo que necesitamos es volver a esas noches de padre e hijo y desconectar del mundo.

Lo miro asombrado—Eso lo hacíamos cuando tenía 10 años...

—¿Y cuántos tenés ahora?

Nos reímos

—Voy a fingir que no dijiste eso...

—Pero hablando en serio, nos va hacer bien para los dos. Yo también tuve una semana complicada con el trabajo, creo que nos merecemos una noche de pizza y play. Solo nosotros.

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora