CAPÍTULO 15

50 3 15
                                    

Ya han llegado algunos familiares y amigos.

Vinieron mis abuelos que hace mucho no los veíamos ya que papá tuvo mucho trabajo últimamente y no hemos tenido finde semanas tranquilos para ir a visitarlos. También llegaron mis primos con mis tíos.

De mis amigos solo han llegado Ian, Hanna, Noah y Ashton, que al parecer estos últimos tres vinieron juntos. Jason llegó un rato antes como había dicho; justo cuando bajábamos con D.

Todavía no se ha escondido el sol pero se puede presenciar que va haber una noche cálida.

La decoración quedó hermosa. Usamos el deck para poner la mesa con comida y bebidas. Adornamos el techo con luces al igual que en la arena sostenidas por un gazebo. En el deck también pusimos parlantes para escuchar música de fondo dirigida por Jason que le encanta ser el Dj.

La verdad Dari con mi familia han hecho un re lindo trabajo.

-¿Y Mily?- D se me acerca trayendo bebidas de adentro para ponerlas en la mesa mientras como un sándwich de miga-¿Te gusta cómo quedó todo?

-Mhm- asiento terminando de masticar- Hermoso, gracias amiga- la abrazo.

-No hay de qué- me dice con una sonrisa.

Nos separamos y miro por encima de su hombro. Ella se da cuenta de mi cara y se da vuelta siguiendo la dirección de mis ojos

-¿Qué pasó?- me pregunta extrañada

En la puerta saliendo para el deck, mamá está haciendo pasar a Logan, que todavía no me ha visto, a Steph, a Toto, que le dije a Logan que lo invite. No lo volví a ver desde esa noche en la casa de Logan y a..... Victoria?

D se da vuelta mirándome frunciendo las cejas- ¿Vos la invitaste?

Yo la miro igual de extrañada que ella-¿Qué? No- miro devuelta para su dirección - Yo no la invité.

Ya puedo ver el humo saliendo de la orejas de D así que la paro antes que haga una locura- Hey tranquila. No pasa nada. Esta bien

-No está bien. ¿Que hace acá? ¿Cómo se atreve a venir?- la mira con asco.

Va vestida con un vestido tubo blanco sin mangas con corte de princesa y el pelo rubio lacio hasta su cintura. Es la perfección en persona.

Y yo aunque me vaya a la manicura, a la peluquería y me maquille, nunca me vería como ella. Ni hasta con este vestido celeste con mangas cruzadas por la espalda. Vestida así me sentía como una diosa hasta que llegó.

Stephen nos ve, así que se acerca hacia nosotras, seguido por todo ellos.

Steph saluda a D y luego a mí.

-¡Feliz cumple Mily!- me da un abrazo y luego se corre para que me salude con Toto

-¡Toto! - nos abrazamos -¿Cómo estás?-le pregunto

-¡Mily! Feliz cumple- nos separamos- Está muy lindo todo- me dice mirando toda la decoración

-Si, decile a Dari. Ella organizó todo junto a mí familia.- le explico sonriendo a D mientras él sigue viendo cada detalle.

-Feliz cumpleaños- Victoria me sonríe y me tiende un paquete- Espero que te guste.

Lo agarro extrañada y miro a D que está al lado mío junto a Steph con las cejas fruncidas- Gracias....no tenías porque- le respondo

-Lo sé, pero no me gusta venir con las manos vacías-con eso se da la vuelta y baja para la arena sacándose los tacos negros que llevaba puestos.

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora