—¿Es cierto? Decime que no es cierto...—Dari va corriendo hacia su tía llorando.
Salimos corriendo de casa al saber la noticia y papá trató de manejar lo más rápido posible con algunos bocinazos e insultos de las demás personas que pasábamos a toda velocidad, pero no nos importo más que llegar al hospital lo más rápido posible.
—Lo siento...yo...nose. Ahora va a venir el médico y nos explicará. Perdón—le contesta Clara abrazándola fuertemente sobre su pecho mientras lloran las dos juntas.
—¿Te dijeron algo?—pregunta desesperada.
Nos acercamos todos agitados por correr del estacionamiento hasta la sala de urgencias.
Llegamos y esperamos ansiosos a que salga el médico. Minutos después lo vemos salir pero no como imaginábamos.
Sale arrastrando una camilla con un cuerpo tapado con una sábana blanca.
Dari va corriendo hacia él dándose cuenta de que no es mentira, que...
—¡NO!—grita ella provocando que todas las personas presentes la miren con tristeza.
—Buenas noches señorita Black—el otro médico sigue de largo con la camilla pasando frente a todos nosotros que siguiéndola con la mirada...
—Siento la demora, acompañenme a mí oficina—Todos lo seguimos con lágrimas cayendo de nuestras mejillas, menos papá y Luke que son duros en sentimiento, pero aún así su semblante es triste.
Entramos y nos tratamos de acomodar todos como podemos. Dejamos a Clara y Dari sentarse sobre las dos sillas frente a su escritorio.
El Dr se sienta y engancha sus dedos apoyando sus codos sobre el escritorio, mirándonos a todos—Bueno, el Señor Black me ha pedido algo y por eso los eh llamado. Primero que nada quiere que Clara—la mira—pase a verlo...—todos nosotros fruncimos el ceño.
—¿Co-como dijo doctor?— pregunta Dari perpleja.
El doctor la mira y suspira—El señor Black me ha pedido que los llamara para que puedan venir y hablar con él—Todos nos quedamos mirándolo sin entender ninguna palabra de lo que está diciendo—Primero me pidió que pase Clara, luego Emily, y por último su hija, Darian.
Al terminar de hablar reina un silencio de confusión, extrañeza y de esperanza.
—¿Vamos?—pregunta el doctor parándose de la silla esperando que todos lo dejemos de mirar para salir de su oficina.
—¿Me está diciendo que mí papá está vivo?
El doctor pone un gesto confuso hasta que se relaja a una pequeña sonrisa de comprensión—El de la camilla es otro paciente, no es su padre.
Al escuchar eso se escucha sobre todo el cuarto un sonido de alivio. Todos dejamos escapar todo el aire que, sin duda, no nos dimos cuenta que estábamos conteniendo.
Salimos y esperamos todos afuera de la habitación donde se encuentra David, salvo Clara que ya está hace unos quince minutos dentro, mientras que mí amiga camina de un lado a otro nerviosa y emocionada a la vez, llena de esperanza y alivio.
—Dari, ¿Querés pasar vos antes que yo?
Se para y me mira por unos segundos como si estuviera haciendo una discusión interna—Nono, está bien. Si lo pidió asi, lo voy a respetar —me habla tan rápido que solo entiendo el "Nono" del principio. Al terminar de hablar vuelve a caminar comiéndose las uñas de una mano mientras que con la otra se enreda un mechón de pelo en su dedo índice y lo saca para volverlo a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo
Roman pour AdolescentsEmily Brewer "Mily", es una chica universitaria que hace todo a su tiempo; es indecisa e insegura al tomar decisiones, pero siempre está dispuesta a ayudar a toda persona que la necesite. Es una persona amorosa y se hace querer por su personalidad. ...