-Uff amiga dale- D retrocede a donde estoy y se engancha con mi brazo para apurarme a caminar- Tengo hambre y se van a acabar las mejores porciones.
Hoy hay arroz con pollo, es la mejor comida que hace Rebecca, la cocinera. Los días martes cuando toca el timbre del almuerzo, el comedor se convierte en la III Guerra Mundial.
-Te acabas de comer un sándwich- pongo los ojos en blanco.
-Hace diez minutos. Tengo digestión rápida-bufa.
Después de hablar con ella todo el día de ayer por lo del sábado, le prometí que de ahora en más iba a ser más "mala", como ella lo dice. Me explicó situaciones y que debería contestar. Le aseguré que lo iba a intentar pero que no le prometía nada, no me sale, no soy así. En situaciones como esas me quedo en blanco, no se que decir.
Por suerte con D llegamos antes de que se acaben, solo quedaban cuatro porciones.
Ya sentadas en lugar de siempre, sin J ya que nos abandonó por sentarse con Hanna. Más tarde me va a escuchar.
-Bueno, amiga...-mueve sus cejas- ¡¡¡En más de una semana son tus 20!!!
-Si, nose que voy a hacer-pongo una mueca.
-Podemos organizar una fiesta en la playa atrás de tu casa, todo adornado, con luces, una mesa afuera con comida y bebida... después más tarde nos metemos al mar-suspira -Ayyy va ser hermoso.
-Eh tranquila soñadora...
-¿Gue?-me pregunta con arroz en la boca.
- Diu..podrías hablar sin estar con la boca llena, me tiraste arroz..- sacudiéndome la blusa que me puse hoy.
-Eu, podrías invitar a Logan y obvio Steph que ya estaba súper invitado, y a Hanna. Menos a esa rubia mal teñida obvio.
-Se te olvida que vos también sos rubia ¿No?
-Si, pero yo soy natural-con una mano tira su pelo para atrás con aire de superioridad.
-Volviendo al tema, ni de casualidad lo voy a invitar, No no-niego con la cabeza-Me ha evitado ayer y yo, ni me saluda. Hace como que no existo cuando nos acercamos para que saludes a Steph.
¿No era que no te gusta?
Y no me gusta
Pero te molesta que te ignore
Y sí...es de mala educación
-Ay amiga, tenés que hacerlo. Nos a invitado a su casa millones de veces y encima para darle bornca a la rubia.
-Solo una, y por Steph, y las otras fueron por el partido. No nos mandó una invitación para que vayamos.
-Hola, chicas-Ian aparece al lado, cortando con nuestra conversación, con una bandeja de comida-¿Puedo acompañarlas?
-Hola- le contesto de manera cortante.
-Hola Ian, sí por favor- D le hace señas que se siente al lado de ella
-¿Todo bien?
-Digamos que sí- le responde mi amiga
-¿Que pasa?- pregunta preocupado
-Es que...el viernes que viene es el cumple de Mily y estamos viendo que hacemos.
-Ah, ¿Y porque esa cara Mily?
Bufo -No es nada
-Mal de amores Ian...mal de amores...-D le responde negando con la cabeza.
-Me voy, los veo más tarde- agarro mi bandeja y me levanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo
Teen FictionEmily Brewer "Mily", es una chica universitaria que hace todo a su tiempo; es indecisa e insegura al tomar decisiones, pero siempre está dispuesta a ayudar a toda persona que la necesite. Es una persona amorosa y se hace querer por su personalidad. ...