CAPITULO 21

43 3 14
                                    


—Señorita Brewer quiero hablar con usted al finalizar la clase—el profesor Dubois me habla mientras entro al aulas y paso por su escritorio para ir a mí asiento.

Lo miro y asiento—Por supuesto.

—¿Que querrá?—me pregunta Ian al sentarnos.

Me encojo de hombros—Debe ser por la beca—le respondo  un poco desanimada.

Estos días han sido de muchas dudas, muchas preguntas y sin ninguna respuesta.

Lo he estado hablando con mis padres y me apoyan con cualquier decisión que tome, pero sigue siendo difícil...

¡¿Por qué es tan difícil?!

Vos lo haces difícil

¡¿Por qué lo hago difícil?!

Sos insegura...

¡¿Por qué soy insegura?!

Porque...

¡Bueno basta! Soy una loca hablando con mí conciencia..

Lo sos...

Ah gracias, un gusto.

A lo que iba, he hablado con mis padres y sigo sin saber...

Hija, nosotros queremos lo mejor para vos. Queremos que triunfes y que cumplas todas tus metas y tus sueños..— papá me tiende la mano y la agarro.

—Pero sobre todo hija queremos con tu padre—mamá mira a papá— queremos que seas feliz. Cualquier decisión que tomes nosotros te apoyaremos. Lo que sientas que está bien, lo respetaremos. Ya son grande y podés tomar tus propias decisiones.

Ambos me miran y me sonríen. Luego terminamos la conversación con un fuerte abrazo.

Yo sé que cualquier decisión que tome me apoyarán.

Pero para que les voy a mentir, era más fácil cuándo ellos te decían "¡No, no vas a ir...!" O ..."Si, obvio hija"

No tenías otra opción más que obedecer y hacer lo que te decían.

Que tampoco era bueno eso, no lo justifico, pero solo tenías una opción y ni te quedaba otra.

¿Ahora? Ahora tengo que tomar mis propias decisiones y resolver todo problema que se me presente sola.
Y esta perfecto, es el camino de la vida. No vamos a estar dependiendo siempre de ellos ¿O si?

No, claramente no.

A lo que voy, ellos seguirán ahí para mí siempre, pero ya no estarán diciendo "...hija cuidado, no juegues con eso te vas a lastimar..." "...Hija no comas tanto chocolate que después te duele la panza..." "Hija no salgas con este frío que luego te resfrias"

Y lo peor de que después pasaba. Parecía que tenían poderes o que tenían una bola de cristal que les decía el futuro.

Pero no, era la experiencia y eso solo se gana con el tiempo.

Ahora te van a dejar chocarte con la pared una y otra vez hasta que aprendas vos solo que por ahí no es. Te van a dejar que vayas por un camino aunque no estén del todo de acuerdo para que te des cuenta de que más adelante se termina, para que vuelvas y retomes de nuevo.

Y es así, la vida es así. Pero en estos momentos desearía tener una bola de cristal para ver el futuro y saber que decisión tomé y si estoy feliz o no, si es lo que quería o no....

—¿Cuando le pensás confirmar?

—No sé realmente. Me queda una semana todavía para poder pensarlo...

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora