CAPÍTULO 20

52 5 27
                                    

Ya han pasado unos diez días desde que tuve la charla con el profesor Dubois acerca de la beca y no le he respondido.

—¿Ya hablaste con Logan sobre esto no?

—Dari....—la miro bufando mientras almorzamos.

Estamos en el comedor sentadas en una mesa solas ya que los chicos tenían charla con el entrenador y no vinieron a almorzar.

—No me hagas esa cara, tenés que escucharme Mily, tenés que decirle. ¿Que vas a hacer sino?¿Le vas a decir un día antes de irte o lo pensas pasar por alto?

Bufo—Es complicado...

—No, no lo es. Tenés que decirle—me dice en un tono más enojado.

—Hola chicas ¿Puedo?—las dos levantamos la cabeza y nos encontramos a Victoria enfrente nuestro sonriendo.

—Eh, sí—le respondo ya que D no tiene planeado responderle.

—Gracias—corre la silla para atrás y se sienta enfrentada a nosotras—¿Todo bien?

Me siento la garganta—Si...mm ¿Vos?

—Bien—contesta con naturalidad—¿Los chicos tenían charla con el entrenador no?

—Si—contesta D secamente.

—Algo había escuchado. Seguramente les hablará sobre los siguientes partidos que son los más importantes ya que son los clasificatorios para el Campeonato Nacional.

—Si seguro—le pateo a D para que no sea tan cortante y me mira arrugando las cejas.

—¿Todo bien con Logan?—me pregunta tomando agua de una botella que ella trajo.

—No es tu probl—

—Si, bien—respondo rápidamente antes de que Dari termine lo que iba a decir.

—Yo, eh..—agacha la cabeza jugando con sus manos avergonzada—¿Puedo hablar con vos Emily?

Miro hacia Dari que la está mirando extrañada con las cejas fruncidas.

—Si no querés está bien, lo entiendo..—empieza a levantarse.

—No, está bien. Hablemos—me levanto del banco con mis cosas bajo la mirada de Dari como un "¿Que estas haciendo?"

Ya la conozco.

Victoria me espera y cuando estoy lista empezamos a caminar hacia el patio trasero de Clemston dónde se encuentran todas las canchas de todos los deportes que se practican en la universidad.

Nos encaminamos al lugar donde hay mesas y bancos para almorzar, estudiar, esperar hasta la siguiente clase o pasar el rato junto a tus amigos.

Llegamos pero nos alejamos un poco de ese lugar para estar más tranquilas sin mucho ruido.

—Yo mm, quería pedirte perdón..—me mira arrepentida—Estuve mal ese día en la playa, te hablé mal porque....bueno, Logan es mí mejor amigo desde pequeños y lo he visto sufrir por...bueno no importa. El tema es que no quería verlo sufrir de nuevo—se ríe desanimada—Lo conocí en jardín. Él se sentaba atrás mío y me pidió un lápiz negro. Yo no presto mis cosas, soy muy cuidadosa con lo mío pero bueno igualmente le preste un lápiz que tenía de más. Nunca me lo devolvió. Así que un día le dije que me devuelva el lápiz que le había prestado y me lo devolvió partido por la mitad y mordido en la punta—se ríe jugando con la botella de agua—Yo lo mire enojada y él me miraba con esa sonrisa específica de él. Y bueno, así empezamos a hablar y a hacernos amigos y..—se para mirándome—No sé porque te conté eso...pero lo que voy es que me he dado cuenta como Logan ha cambiado desde que empezó a estar con vos...—me sonríe dulcemente—Yo solo quería decirte que lo siento..

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora