CAPÍTULO 9

78 5 9
                                    

Es sábado y con solo saber que llega papá estoy feliz.

Ya son la doce del mediodía y su vuelo llega a las dos de la tarde.

Siempre cuando vuelve de viaje nos vamos turnando para ir a buscarlo así no hay problema, esta vez me ha tocado quedarme con Tina en casa. Mamá, Amy y Luke fueron al aeropuerto.

De casa al aeropuerto son unas dos horas en auto. Así que mamá ya salió hace media hora, siempre quiere salir con tiempo por si pasa algo en el camino; siempre dice "es mejor prevenir que lamentar". Y tiene razón.

Ayer después de que salí de la cocina irreconocible por mi actitud, fui a buscar a los chicos pero los dos me dijieron que se quedaban. Entonces me fui.

Por suerte habíamos ido con mi auto, sino quedaba a pata como siempre.

Llegué a casa tarde así que hoy me desperté hace como una hora...y sigo con sueño.

Ahora estoy con Tina en el sillón mientras vemos la tele. Aunque ni se lo que estamos viendo. Estoy prestando atención a mi celular por si contesta D o J en el grupo que tenemos, pero no hay rastro, deben estar durmiendo.

Escucho que Tina me dice algo pero ni le presto atención por estar sumisa  en mis pensamientos.

—Sabias que estos animales son los más rápidos del mundo....

—Mhm

—Y también comen chocolates

—Mhm

Le tengo que contar a D lo que pasó y que me diga lo que piensa.

—Y bailan

—Mhm

—¿Me estás escuchando?

—¿Eh?— la miro por primera vez.

—No, claramente no

—Perdón..— miro mis manos sosteniendo mi celular.

— ¿Estas bien? ¿Qué pasa?

—Nada, en serio.

—¿Cómo la pasaste ayer? ¿Te divertiste?

—Si, estuvo bueno, distraerme un poco de los estudios y todo eso...

—Me alegro..— claramente sabe que no fue solo eso, pero por suerte no volvió a preguntar — ¿Querés que cocinemos las galletitas favoritas de Will?

—Mmm— hago una mueca no muy convencida

Se para y me agarra de la mano para ayudarme a levantar—Dale vamos

—Esta bien...— nos encaminamos hacia la cocina.

Me haría bien distraerme un poco.

—¿Las de chispas de chocolate no?

—Si, venga pasame la harina, dos huevos, cacao....

Le pasó todos los ingredientes que me pide y la miró mientras ella hace la mezcla...

Logan

Ay... me siento en la cama y me frotó la cien— ¿Por que tomé tanto ayer?

Creo que sabes porque tomaste tanto

Acordándome de esos ojos negros que últimamente me cuesta sacarme de la cabeza.

Ayer cuando salió de la cocina, me quedé pensando, me quedé extraño, raro. Nadie de mis amigos ni menos una chica me ha hablado así nunca. Todos me tienen miedo, ya solo con mirarlos algunos ni quieren acercarse o hablarme, me respetan, digo algo y lo cumplen.

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora