Buenos días, buenas tardes, buenas noches mi ciel@s
¿Como están?
Espero que bien sanitosBueno nada, sólo vengo aquí para decirles que la semana pasada empecé la uni y en inglés 😖. Así que voy a estar mucha más justa de tiempo y cuando me acomode con los horarios les diré bien qué día publicaré.
I lov u guys
Pero nada, sigan cuidándose y pónganse mucho alcohol en gel bb❤️
⬇️⬇️⬇️
Las siguientes semanas pasaron demasiado lentas. Estuve en mí cuarto estudiando y preparándome para los exámenes finales del primer semestre.
Con respecto a la beca, no han dicho nada todavía...y eso me tiene nerviosa, demasiado diría.
Con Ian estamos desesperados por saber quién se irá a Francia. Igual, por un lado me gustaría que no estemos compitiendo entre nosotros.
Estás últimas semanas estuvimos los dos entre una casa y la otra estudiando y trabajando en los últimos proyectos. La mayoría son de a grupos así que decidimos hacerlos juntos.
—¿Te gusta?—Ian me acerca su cámara y me muestra una foto de una señora sentada sobre la arena mirando hacia el mar.
Estamos en una playa esperando el atardecer para capturar todo el recorrido del sol hasta que la oscuridad nos cubra.
—Me encanta. Igual, editaría algunas cosas como por ejemplo la saturación en esta parte, y pondría más nítida ésta otra...—le voy indicando algunos cambios que harían una foto más profesional.
Nos quedamos esperando que llegue el atardecer para captar al sol en sus diferentes perspectivas.
Luego de que se escondiera, agarramos nuestras cosas y retornamos con el auto de él.
—¿Preparada para mañana?
—¿Por qué?
—Ay Mily ¿En que planeta vivís?—se ríe y yo lo miro sin seguir entendido— Mañana tenemos la clase con el profesor Dubois y nos ha dicho que nos confirmará quién queda...
—¡Qué!—le digo con una voz aguda mirándolo perpleja.
Se empieza reír a carcajadas mientras estaciona frente a mí casa.
—Ian...dale, no hagas chistes con eso—le pegó en el hombro.
—Tenias que ver tu cara—se sigue riendo agarrándose la panza.
—Sos malo—agarrando mis cosas para bajarme.
—No, para...—me agarra del brazo y me giro hacia él que está completamente serio sin ninguna pizca de risa. ¿Uy y ahora que hice?—Hablando en serio, mañana nos confirman...—me suelta el brazo y se acomoda mejor en el asiento nervioso—...yo quiero que sepas que sí eligen a cualquiera de los dos yo estaré feliz, si te eligen será por algo y Mily, te lo mereces, sos un persona increíble y la vedad me encanta pasar tiempo contigo—¿Está hablando de la beca o de otra cosa?— Me encanta compartir con vos todas las clases y poder hacer los trabajos juntos; escuchar tu chistes malos, tu risa. Es forma de ser tuya, espontánea, natural, transparente...—se frena bruscamente mirándome a los ojos por primera vez desde que empezó a hablar. Se suena la garganta incómodo—Bueno eso, que descanses bien—se acomoda nuevamente en el asiento encendiendo el auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo
Teen FictionEmily Brewer "Mily", es una chica universitaria que hace todo a su tiempo; es indecisa e insegura al tomar decisiones, pero siempre está dispuesta a ayudar a toda persona que la necesite. Es una persona amorosa y se hace querer por su personalidad. ...