Ya estoy en la universidad, no sé porque pero hoy me desperté de buen humor.
Espero que te dure
Digo lo mismo
Estoy en la clase de iluminación, el profesor está explicado sobre las sombras, contrastes y más..
Estos sentada al lado de mi amigo Ian, es muy inteligente y muy bueno conmigo. Y podría ser que a veces salga beneficiada por eso y me pase algunos resúmenes porque bueno mmm... puede ser que en algunas clases me haya quedado dormida....pero bueno no viene al caso. Me a salvado muchas veces.-¿Hiciste el tp para mañana?
-Todavía no, va en realidad me falta poco, hoy a la tarde lo termino.-me mira-¿Vos? ¿Querés que te ayude?
-No gracias, ya lo termine ayer por la tarde para sacármelo de encima-le respondo volviendo a mirar al profesor. Pero siento su mirada en mí, por lo que giro mi cabeza y me está observando con las dos cejas levantadas, sorprendido-Hey a veces estudio eh-le pegó en el brazo.
Se ríe bajito-Esta bien, está bien. No dije nada- pasa su mano por la boca cerrándola- Solo que me pareció raro, eso es todo.
-A mi también, todavía no lo creo. Pero sabes, creo que fue el hecho de que mi hermana haga el almuerzo de ayer. Puede ser que le puso algo y me hizo responsable por la tarde.
-Mm no es una idea errónea
-Mhm podría ser eso-asiento con la cabeza.
El profesor sigue explicando en el proyector pero no le doy mucha importancia ya que me cae mal. Lo sé, no debería no prestar atención por qué el profesor me caiga mal. Pero come on esta clase parece un funeral. Todos están en la suya, algunos chicos están con el celular jugando, otras chicas se maquillan, solo habrán dos o tres prestándole atención, que se sientan adelante de todo. Uno es el que tengo al lado, pero hoy lo obligue a no sentarnos adelante, menos en esta clase.
-¿Querés almorzar con nosotros hoy?
-Dale, está bien- me sonríe.
-Genial- le hago una sonrisa de boca cerrada.
Miro al frente nuevamente y veo que el profesor me está mirando levantando una ceja..
-Señorita Brewer le puede contar a la clase de que habla.
Ya se me fue el buen humor, te aviso conciencia.
Ufff, era de esperarse teniendo a este profesor.
Siento todas las miradas en mí, nunca me gusta llamar la atención más de lo necesario-Yo..eh....nada señor-siento mis mejillas tornarse de color rojo al instante.
-Profesor le estaba explicando algo de la clase, solo fue eso- Ian le explica salvandome.....de nuevo.
El profesor Giorla lo respeta mucho a Ian ya que es el mejor alumno de la clase y tiene las notas más altas. Yo lo odio, y él me odia, es un sentimiento mutuo que tenemos. Pero sinceramente nose porque me odia, por alguna razón inexistente que no conozco.
¡Cómo si yo fuera la única que habla en clase!
-La próxima señorita Brewer puede preguntarme directamente y contesto para toda la clase- se da la vuelta y sigue explicando.
Al terminar la clase agarro mis cosas y me dirijo con Ian al comedor.
-Ey te debo una, gracias. Nose porque siempre se la agarra conmigo ese bigote de escoba- pongo los ojos en blanco.
Lo empecé a llamar así cuando apenas nos conocíamos con Ian; muchos se conocían en Clemston, pero nosotros no, así que quedamos solos y me preguntó si se podía sentar junto a mí y desde ahí congeniamos bastante y nos hicimos amigos, aunque seamos diferentes en muchos aspectos. Justo esa clase entra este profesor, y lo primero que vemos es su bigote,
-literalmente parece una escoba- y le digo "tiene bigote de escoba" y quedó ese apodo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cielo
Teen FictionEmily Brewer "Mily", es una chica universitaria que hace todo a su tiempo; es indecisa e insegura al tomar decisiones, pero siempre está dispuesta a ayudar a toda persona que la necesite. Es una persona amorosa y se hace querer por su personalidad. ...