CAPITULO 14

51 3 10
                                    

Guys, solo paso por acá a decirles que if you want les recomiendo que escuchen la canción cuando se los indique durante la lectura.

¡Queda en ustedes!

Ah, y otra cosa, que presten atención en la letra jeje

Ahora si vayan a leer

⬇️⬇️⬇️

¡Viernes! ¡Mi cumpleaños! ¡Veinte años!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Viernes! ¡Mi cumpleaños! ¡Veinte años!

Me levanto felizmente con esos pensamientos en mi mente.

Cómo podrán imaginarse me encanta cuando cumplo años.

Muchos dicen que están un año más viejos, que no es mentira, pero se fijan solo en eso y yo creo que al cumplir años podés hacer una mirada retrospectiva de todo lo que hemos hecho.

Para mí es un año más de momentos inolvidables junto a las personas que amo, un año más de tristezas vencidas, un año más de tener más conocimiento, un año más de risas, llantos, de cumplir metas, de aprender, de encontrar a una persona que te cambie la vida, te cambie la manera de pensar, de ver el mundo.

Es empezar una etapa nueva, cumplir años es darte cuenta que la vida pasa rápido y que no tenés tiempo de esperar a que tus sueños te lleguen en un envoltorio enfrente de tu puerta, NO. Hay que idear, ponernos metas, tomar decisiones, equivocarse, seguir adelante, seguir intentando, a veces cambiar el camino, el rumbo, pero siempre seguir los sueños.

Son 365 días de nuestra vida en la que somos independientes en hacer lo que elijamos. Las decisiones que tomemos cada día están arraigadas a nuestro futuro. Cada día tomamos decisiones y sin darnos cuenta al momento de tomarlas cambiamos nuestro futuro.

Nuestro futuro es incierto podemos tener nuestro futuro pensando, saber que vamos a hacer al día de mañana pero lo que no sabemos y que no tenemos a nuestro alcance son las decisiones de la otra persona, son las personas que aparecen en nuestra vida, lo que hacen, lo que piensan, las cosas de la vida que se nos presenten en nuestro camino hacia nuestro futuro.

En fin Somos nuestros propios agentes

Me cambio y bajo para estar con Tina

Al final le hice caso a mí conciencia y puse la escusa de que me sentía un poco mal de la panza por el helado de ayer. Así que mi mamá tuvo que llevar a los chicos al colegio. Y no me regaño ya que es mi cumpleaños.

Una de las cosas que me gustan cuando es mi cumpleaños, es que todos me despiertan con regalos y con mi desayuno preferido y, es el día que tengo privilegios.

Mamá y papá me regalaron plata para que me compre lo que quiera, Tina me regaló una blusa celeste que le había mostrado un día por internet, Amy me regaló un libro que lo había mencionado varias veces y ya la estaba volviendo loca.

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora