***
Izuku y Ochako pudieron copiar los ejercicios de Tenya a tiempo, así que se libraron de ser regañados.—Para el jueves haced los ejercicios de las páginas 22, 23 y 24. Con lo que os he explicado hoy, podréis resolverlo sin problema.—Afirmó el profesor Cementoss.
En ese momento, Denki levantó la mano.
—Pero...¡Si son muy difíciles! ¡Ni Yaomomo podrá resolverlos!
—No son tan difíciles, si sigues mis explicaciones podrás resolverlas.
—Pero es que...
—Pero nada, Kaminari.—Ya lo he explicado, puedes preguntarle a Yaoyorozu si tienes más dudas, yo tengo que irme. Nos vemos.
El profesor se marchó y el beta ocultó su cara en el pupitre, frustrado por no haber logrado que Cementoss le dijera nada más.
—Ja, ja, ja. ¡Menudo idiota, suplicándole al profesor!—Se burló Minoru.
El rubio del mechón negro lo miró mal y le lanzó su libro de matemáticas a la cara.
—¿Por qué te enfadas? Por una vez que el enano tiene la razón.—Dijo Katsuki para molestarle.
—¿Tú también? No me extraña que no seas popular, ningún alfa querrá cortejarte con esa actitud.
—¡¿Ah?! ¡¿Qué dices, cara de idiota?!—¡Repítelo!—Dijo agarrándolo de la camisa.
En ese momento Kirishima se acercó para evitar que la pelea de sus dos amigos fuera a más, así que los separó y agarró a Bakugou.
—Bakugou, cálmate.—Él no lo dice en serio, seguro que es sólo por qué está enfadado, ¿verdad, Kaminari?
Eijirou lo miró suplicando que Denki dijera una respuesta coherente para que el omega se calmase.
—Bakugou, yo...
En ese momento intervino Shoto.
—Estoy en desacuerdo con Kaminari, yo con gusto cortejaría y marcaría a Bakugou.
Los allí presentes miraron a su compañero con sorpresa pues el bicolor no solía meterse en discusiones ni decir su opinión en voz alta.
—N-no digas estupideces, bastardo mitad-mitad.—Dijo avergonzado.
—No es ninguna estupidez, yo lo haría, si me lo permites.
El rostro del omega se tornó ligeramente carmesí, eso puso celoso a Midoriya.
"¿Qué pasa? ¿Por qué Kacchan no lo rechaza directamente?"
—¿Cuál es tu respuesta, Bakugou?
Katsuki, a pesar de sentirse halagado al ser cortejado por el alfa más atractivo de la clase; no le aceptó de manera directa.
—Para eso tendrías que demostrar tu valía, yo nunca me dejaré marcar por cualquier alfa calenturiento.
—De acuerdo, acepto el reto.—Te mostraré de lo que soy capaz.—Dijo con decisión.
Al rubio cenizo le gustó la actitud decidida del alfa; así que sonrió con soberbia y le respondió:
—Realmente tienes agallas, ¿eh?—Espero que no seas pura palabrería.
—Te aseguro que no.
Nadie decía nada, pues ninguno esperaba que el de kosei explosivo, de alguna manera, le diera la oportunidad a Todoroki de cortejarlo.
Esto desagradó en demasía al alfa de cabellos verdes, a quien le carcomían los celos.
"No lo permitiré, yo soy el único que cortejará y marcará a Kacchan."—Pensó mirando con odio al bicolor sin que éste se diera cuenta.
Shoto, sin saberlo, se había ganado un enemigo.
***
Más tarde, cuando salieron de la U.A; Izuku encaró a Shoto.
—Todoroki-kun; hay algo que tengo que hablar contigo.
El bicolor dirigió una mirada de curiosidad a su amigo y le preguntó:
—¿Sobre qué?
—Quiero hablarte sobre Kacchan, ¿realmente quieres que sea tu omega?
—Sí, mi alfa interno me dice que me pertenece.
—Eso no puede ser.
—¿Por qué no?
—Porque yo lo veo de la misma manera; conozco a Kacchan desde pequeño, él debe ser mío, no tuyo.
La mirada de Shoto se endureció.
—¿Cómo que tuyo? ¿Sólo porque lo conoces desde pequeño te da derecho a decidir que te pertenece? Eso es estúpido y egoísta.
—Tú también lo eres, Todoroki-kun.—Has decidido por tu cuenta que tiene que ser tu omega, sin importarte lo que quiere.
—¿Qué no me importa lo que quiere?—Él me ha retado a que le demuestre mi valía, además, se sonrojó cuando dije que estaba dispuesto a cortejarle si me lo permitía. Así que creo que no le desagrado tanto como tú.
La respuesta de su amigo hizo que sintiera una rabia desmesurada y provocó que le empujase contra el suelo.
—¡No te burles de mí!—Le reprochó agarrándolo de la camisa.—¡Yo amo a Kacchan y lucharé por él!
El alfa mantenía una mirada estoica, pues no se sentía intimidado.
—Está bien, como quieras.—Pero luego no llores si resulta ser mi omega destinado.
—No lo haré, porque me enfrentaré al destino si es necesario pero no te cederé a Kacchan sin pelear.—Dijo para después dejar de agarrar la camisa del contrario.
—Muy bien, a partir de ahora seremos rivales.—No esperes piedad por mi parte, Midoriya.—Dijo incorporándose del suelo.
—Tampoco lo esperes de mí, Todoroki-kun.
Se miraron desafiantes y cada uno tomó una dirección distinta para dirigirse a sus respectivas casas.
A partir de aquel momento su relación sería muy distinta.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...