Capítulo 36: Tocando fondo.

928 107 155
                                    

***

Al día siguiente Mitsuki y Masaru llegaron a la U.A para firmar la autorización de ingreso de su hijo.

—Muy bien, ya está todo listo.-Dijo Nezu.—Su hijo será llevado al hospital en cuanto llegue la ambulancia.

—Muchas gracias, Director Nezu.—Dijeron ambos padres.

Entonces ellos pidieron permiso al director para ir a la habitación de su hijo con el fin de hacerle compañía. Éste no se negó, sin embargo, les dijo:

—Es posible que ahora esté desayunando en la cafetería, pero pueden esperarlo allí de todos modos.

—De acuerdo, gracias.—Dijo Masaru marchándose junto con su esposa.

Ya fuera del despacho, la omega manifestó su preocupación por la situación.

—Esta situación me inquieta, nuestro mocoso ha sido violado.—No puedo imaginar cómo debe sentirse.

El alfa bajó la mirada, entristecido porque su hijo pasase por aquel momento traumático.

—Ha de ser difícil para él, le buscaremos un psicólogo.

Su esposa estuvo de acuerdo y subieron al ascensor para dirigirse al dormitorio del rubio cenizo.

***
En el quinto piso, Shōto se preparaba para marcharse.

—Hoy me iré de esta basura de academia pero al menos he ganado a mi omega y eso es lo más importante.—Decía para sí mismo.

El bicolor realmente creía que ahora Katsuki era su pareja, sin tener la más mínima idea de que éste iba a borrarse su marca.

Cuando ya tuvo todo listo, agarró su maleta y tomó el ascensor. Antes de apretar al piso que quería bajar, notó que éste había estado en el cuarto piso. Justo donde estaba Bakugou.

"¿Acaso alguien ha subido al dormitorio de Mi Katsuki?"

En ese instante, intrigado e invadido por los celos; decidió bajar al piso anterior para comprobar por sí mismo que todo estaba bien con el omega. Sin importarle que su padre se pudiera molestar con él u obtener un castigo, todavía más severo; del que en principio podría recibir.

***
Llegó al cuarto piso y vio a dos personas adultas en la puerta del dormitorio del rubio cenizo.

"Deben ser los padres de Mi Katsuki, iré a saludarlos."

Así que se acercó a ellos.

—Buenos días, suegros.—¿Están aquí para visitar a Mi Katsuki?

El matrimonio, desconcertado; observó al adolescente y, al mirarlo detenidamente, lo reconocieron. Él era el hijo menor de Enji Todoroki, aquel que había violado a su hijo.

—¡Desgraciado!—Gritó la omega yendo hacia él para agarrarlo de la camiseta.—¡¿Cómo te atreves a mostrarte ante nosotros después de haber violado y marcado forzosamente a nuestro hijo?!

Shōto se sintió un poco intimidado por aquella mujer tan parecida al chico que le gustaba y le dijo:

—Suegra, cálmese. Yo no le he hecho nada de eso a...

El joven no pudo finalizar su frase debido a que Mitsuki le dio un puñetazo en la cara.

—¡No te atrevas a negarlo! ¡Y no me llames suegra!

Todoroki la miró y pensó:

"Ella está manipulada. Tengo que hacerle ver cual es la verdad."

—Señora, no sé qué le han contado pero es mentira.—Katsuki consintió todo.

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora