***
Midoriya besaba el cuerpo de su amado, dejando marcas por donde le apetecía.-Mmm... Izuku...
El mencionado alzó la vista y dijo
-Kacchan... No aguanto...
-Hazlo ya entonces.
Teniendo el permiso del omega, procedió a agarrar un lubricante, pues como su novio no estaba en celo; debía prepararlo.
-Aah... Aah...-Gemía al sentir los dedos de su amado dentro de él.
Aquello excitaba tanto al de cabellos verdes, que no tardó en parar.
-Perdón, Kacchan. Estoy demasiado duro...
-Está bien, no te preocupes.-Dijo para después abrir más sus piernas y darle así más espacio al otro.
Y rápidamente, Izuku se puso un preservativo y se acercó a su amado para posicionarse sobre su éste y comenzó a besarlo.
-Mmmngh~-Gimió el rubio cenizo durante el beso al sentir el cuerpo de su novio a la vez que sentía la virilidad de éste se adentraba en su interior.
Cuando ya estuvo completamente dentro, se empezó a mover.
-Kacchan~ Aah~
-Aaah... Izuku... Más fuerte...
El alfa, invadido por una gran excitación, aumentó significativamente su velocidad.
"Joder. Está siendo duro y me encanta. Además su maldito pene se siente un poco más grueso de lo habitual."-Pensaba a la vez que disfrutaba de la experiencia.
-Kacchan... Kacchan... Mírame...
Katsuki obedeció y miró directamente a Midoriya.
-Izuku... Bésame, jodido nerd.-Dijo a la vez que acariciaba el rostro del otro.
Él no se resistió y atendió a la petición de su novio con mucho gusto.
"Kacchan se ve más hermoso de lo habitual y eso que él ya lo es bastante de por sí."
Se besaron apasionadamente, mientras ambos movían sus caderas; hasta que sintieron la falta de aire y sus miradas hicieron contacto de nuevo.
-Izuku... No sé si es por tus feromonas o alguna mierda así, pero... hoy te ves más sexy que de costumbre...
-Kacchan... A mí... Me pasa lo mismo contigo...-Estás demasiado guapo en estos momentos, así que... Aah... Perdona si soy brusco ahora mismo.
-Aaah... E-está bien... No te contengas...
Y así lo hizo, Midoriya no se contuvo en ningún momento y se movía con bastante vigor.
-¡Aah! ¡Ah! ¡Izuku... Más!
Ninguno de los dos parecía tener suficiente aquel día, así que continuaron haciendo el amor durante más tiempo.
-Mm... Alfa...
-Omega...
Midoriya le dio un beso y le dijo:
-Vamos a probar una nueva posición, Kacchan.
-Vale...
Seguidamente, Izuku se sentó sobre la cama con las piernas cruzadas, abrazando la cintura del omega, y Bakugou se sentó sobre su intimidad, abrazando los hombros del alfa, y cruzó sus piernas por detrás de la espalda del de ojos esmeralda. Ambos rozaban sus torsos y se miraban con un intenso deseo.
-Aah... Eres hermoso, Kacchan...
Y dicho esto, le besó una vez más. Cuando separaron sus bocas, Midoriya empezó a moverse todavía más. Provocando un mayor placer en los dos.
-Ah, ah, más, más.-Gimoteó el de ojos rubí.
Atendió a la petición de su amado y se movió con un mayor brío.
-Aah... Izuku... Voy a venirme...
-Y-yo todavía no, aguanta un poco.
Entonces volvieron a cambiar de posición, quedando Katsuki tumbado y con las piernas sobre los hombros de su novio. Esto dio como resultado, que el omega sintiera que el orgasmo estaba más cerca.
-¡Ah! ¡Ah! ¡Izuku!
Los escandalosos gemidos de Bakugou, provocó que en la virilidad del pecoso se formara un nudo.
-¡Ah! ¡Kacchan...!
-¡Aah... Izuku!El rubio cenizo alcanzó el clímax, seguido de su amado, el cual tuvo que permanecer un rato en el interior de Katsuki hasta que el nudo se deshinchó y finalmente se tumbó junto a su él y lo abrazó.
-Gracias, Kacchan. Te quiero mucho, te quiero.-Dijo repartiendo besos en su rostro, además de restregar su cabeza con la del rubio cenizo, como si quisiera impregnarlo con sus feromonas.
El omega tenía su cara oculta en el pecho del contrario para ocultar su tierna sonrisa.
"Lo amo."
Entonces elevó su faz para mirar a su novio y preguntarle:
-¿Estás mejor ya?
-Sí, mucho mejor.-Ahora será mejor que descansemos un poco, pues seguramente más tarde tenga ganas de hacerlo de nuevo.
-De acuerdo.
Se quedaron en silencio y, una vez más; el de ojos verdosos le preguntó preocupado:
-¿Seguro que estás bien con eso? ¿No será muy cansado para ti?
-Estaré bien con eso y es evidente que será cansado, pero no me importa.-Yo ayudaré a Mi alfa con su celo.-Afirmó para después darle un beso.
Su cariñoso gesto llenó de felicidad al pecoso.
-¡Gracias, Kacchan! ¡Eres el mejor!-Dijo abrazándolo una vez más.
-No tienes que agradecerme nada, bobo.
Tras su conversación, poco a poco, se quedaron dormidos.
***
El día del celo de Midoriya acabó con los dos agotados, pues el alfa le había hecho el amor varias veces. Esto había sido intenso, mas a Katsuki no le importó ya que la experiencia había resultado muy placentera para él.
A la mañana siguiente, el de ojos rubí se despertó primero.
"Este nerd sigue dormido y tenemos que levantarnos para ir a desayunar con el resto de extras."
-Alfa, despierta.-Tenemos que ir a desayunar.-Dijo intentando apartar al de ojos esmeralda de él.
Sin embargo, éste no lo soltaba.
-Nerd, suéltame. Debemos levantarnos ya.
-Mmm... Pero Kacchan, yo quiero estar más tiempo así~
-Izuku.-Dijo molesto.
-Sólo cinco minutos más~
Bakugou suspiró y se rindió.
-Está bien, pero solamente cinco minutos.
-¡Sí!-Respondió Midoriya alegremente.
Continuaron abrazados durante unos minutos más hasta que los cinco minutos pasaron y se levantaron de la cama poco a poco. Aunque el de cabellos verdes tuvo que irse a su dormitorio para poder cambiarse, mientras que el omega se quedó en su cuarto.
-Ugh, mis caderas.-Se quejó al ir a su armario para tomar su uniforme.
A pesar de que el día anterior había disfrutado mucho la maratón de sexo con su amado, en aquellos instantes lo maldecía.
-Suerte que hoy no hay clases prácticas.
Se duchó y se vistió como pudo para luego ir a buscar a su novio.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...