***
Entonces Nezu habló con los padres de Katsuki, informándoles acerca de la situación de su hijo.Naturalmente, éstos se habían alterado al escuchar al director y le exigieron que castigase duramente a Todoroki.
—Descuide, Señora.—Ese chico recibirá su merecido castigo.
Después les dijo que, si deseaban que la marca hecha por Shōto se borrarse; debían aproximarse a la academia a la mañana siguiente, a primera hora, para firmar una autorización para que su hijo pudiera ser ingresado en un hospital.
Como era de esperarse, aceptaron y aseguraron que serían puntuales, pues ambos querían ver a su retoño.
—De acuerdo, nos vemos mañana.
Colgó el teléfono y miró a Izuku.
—No tienes de qué preocuparte, Midoriya.—Mañana vendrán los padres de Bakugou para firmar la autorización.
En ese momento el adolescente suspiró de alivio.
"Menos mal..."
—Y ahora... ¿Puedo ir a ver a Kacchan?
—Sí, puedes retirarte.—Yo estaré aquí hablando con Toshinori.
—¡Gracias, Director!
El de cabellos verdes se despidió de ellos y fue directo a la enfermería. Chiyo lo vio y decidió dejar los novios solos. Al dirigir su mirada a la única camilla del lugar, notó que su novio estaba todavía inconsciente, así que tomó un taburete y se sentó cerca de él.
—Kacchan...—Murmuró preocupado acariciando la mejilla de éste.
Deku estuvo un rato sosteniendo la mano del omega, esperando a que despertase para poder consolarlo y contarle sobre la situación actual.
Tuvo que permanece así bastante tiempo hasta que Bakugou despertó.
—Izuku... ¡Izuku!—Exclamó soltando la mano de su novio para abrazarlo.
—Izuku... Lo siento, yo...—Se apresuró a decir entre lágrimas.
—Kacchan, no tienes que disculparte.—Esta situación no es culpa tuya.
—Sí lo es, fui débil y no pude siquiera defenderme.—Solamente me dejé hacer como una puta.—Dijo para después llorar de nuevo.
—No, tú no eres débil, ni tampoco una puta.—Eres mi inspiración, Kacchan. La persona que me motiva a mejorar cada vez más. Además de la persona más importante para mí, así que no vuelvas a decir esas cosas feas sobre ti.
—Pero... Yo he sido marcado por otro alfa y además... Me ha...
El de ojos verdes no quiso escuchar más, pues sabía muy bien lo que Todoroki había hecho.
—No hace falta que sigas, sé lo que te hizo.—Dijo separándose del omega con la mirada ensombrecida.
Katsuki lo miró y pensó mientras sus lágrimas comenzaban a emerger de nuevo:
"Me odia."
Estuvieron en silencio unos segundos hasta que el alfa notó el estado de ánimo de su amado.
—¿Por qué lloras, Kacchan?—¿Te duele algo? Puedo llamar avisar a Recovery girl.
El de ojos rubí negó con la cabeza.
—No es eso, es que... Ya no podemos estar juntos, ¿verdad?
—¿Eh? ¿Por qué?
—Porque ahora te estaré dando asco y me vas a empezara odiar por haber sido marcado por otro.
ESTÁS LEYENDO
Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)
FanfikceKatsuki e Izuku tenían una bonita amistad, ambos se habían llevado muy bien desde que se conocieron en la guardería. Y, aunque a veces se peleaban, enseguida se reconciliaban pero todo cambió cuando les fueron revelados sus géneros secundarios pues...