Capítulo 12: Inesperado.(Corregido)

1.7K 190 131
                                    

***
En cuanto Izuku volvió a clases, quiso intentar llevar a cabo los consejos que su madre le había dado.

Lo primero era saludarle con normalidad.

—¡Hola, Kacchan!—Le saludó sonriendo ampliamente.

El aludido lo miró y luego se volteó, dándole la espalda.

"¿Acaso Kacchan está enfadado conmigo?"—Pensó al ver que el otro no le había dicho nada.

Sin embargo, estaba equivocado, pues Bakugou no estaba enfadado, sino un poco avergonzado al haber visto al alfa sonriendo de aquella manera.

"¿Por qué me pongo así por Deku? Es sólo su estúpida sonrisa de siempre."

Midoriya, se sentó y pensó que podría iniciar una conversación con el rubio cenizo para comprobar si estaba enfadado o no.

—Kacchan, ¿qué tal estás? ¿Te encuentras bien?

—¡N-no es asunto tuyo!

—Pero Kacchan, yo quiero hacerte sentir bien.

A pesar de que el comentario no parecía ir con doble sentido, Katsuki lo interpretó así.

—¡¿De qué hablas, nerd pervertido?!

—¿Eh? Y-yo me refería a mejorar tu humor; ¿acaso tú pensabas en...?

El de ojos rubí hizo una explosión en la cara del de cabellos verdes y le gritó:

—¡Ni se te ocurra terminar esa frase!

Izuku supuso que el humor del omega había empeorado.

"¡Oh, no! ¡Kacchan se ha molestado! Más tarde tengo que hacer algo para solucionarlo, no quiero que esté molesto conmigo."

A continuación comenzó la clase de Allmight y ya no pensó más en el rubio cenizo pues admiraba tanto al héroe que toda su atención era ahora para él.

Y en cuanto llegó la hora del almuerzo, Izuku decidió comprar algo picante para el omega. Así que, llegar a la cafetería, tomó lo que le apetecía. Finalmente buscó algo picante para que lo chico que le gustaba y se topó con un panecillo picante.

"Esto le agradará a Kacchan."

No dudó en agarrarlo pues vio que era el último que quedaba y el chico de kosei explosivo todavía no se encontraba allí.

A continuación fue a buscar un sitio en el que sentarse y al ver a Iida junto a Tsuyu y Mei, se acercó a ellos ya que no quería sentarse ni con Shōto ni con Ochako.

***

Más tarde apareció en la cafetería Katsuki junto con sus amigos, éste tomó, en su mayoría, cosas picantes y; al no ver el panecillo picante que se supone que iba a haber aquel día, se enfadó.

—¡¿Ah?! ¡¿Cómo que ya no hay?!

—Lo siento, joven. Pero la parecer ese panecillo ha sido bastante popular hoy.

—Tks, menuda mierda.—Y dicho esto se alejó junto con sus amigos.

—¡Bakugou, no seas así!—Le regañó Kirishima para voltearse y disculparse con la mujer.—Lo siento por su mala educación.—Dijo inclinándose a modo de reverencia.

La beta aceptó las disculpas restándole importancia y el pelirrojo fue a sentarse junto con Katsuki.

"¡Es mi oportunidad!"

—Chicos, ahora vuelvo.—Les dijo a sus amigos para, antes de irse, agarrar el panecillo y dirigirse a la mesa en la que se encontraba Bakugou.

Las chicas no entendieron por qué el alfa se iba, pero Tenya sí lo supo ver.

"Mucha suerte, Midoriya-kun."—Pensó mientras comía.

***
Entonces Izuku se acercó a la mesa de Katsuki para entregarle el panecillo.

—Eh...Ka-Kacchan...

El aludido giró su rostro y le preguntó:

—¿Qué diablos quieres, maldito nerd?

El de ojos verdes alargó la mano y, con mucho esfuerzo, pudo decirle:

—Kacchan...¡Esto es para ti!

El omega se fijó en lo que tenía en la mano.

—¿Ese es el panecillo picante?

—Sí, lo tomé porque cuando llegué no estabas y como sé que te gusta pues...Lo guardé para ti.

Bakugou sentía su corazón latir un poco alterado y es que ese detalle le había agradado demasiado.

"Este nerd..."

Aceptó el panecillo y, para sorpresa de los presentes, le agradeció.

—Gra-gracias, Deku.

Sus amigos no lo creían, ni Izuku tampoco. Incluso se había quedado en blanco.

"¡Kacchan me agradeció! ¡Me agradeció!"—Pensó emocionado.

—¡D-de nada, Kacchan!

Midoriya, avergonzado y feliz, volvió a la mesa junto con sus amigos.

—¿Todo bien, Midoriya-kun?—Le preguntó Mei cuando cuan volvió.

—¡Sí, no te preocupes! Está todo bien.—Afirmó con una sonrisa.

Ninguno de los otros indagó en el hecho de que había ido hacia la mesa de Bakugou e; inesperadamente, había salido vivo tras interactuar con el de kosei explosivo. Así que simplemente hablaron de otros temas.

***

Izuku fue el primero de su grupo en terminar el almuerzo, así que aprovechó para ir al baño antes de que comenzase la siguiente clase. Sin embargo, nada más salir; se topó con Bakugou.

—Kacchan...

El omega acortó la distancia con él y lo agarró de la chaqueta para llevarlo de vuelta al baño.

—Kacchan; ¿p-por qué estás metiéndome en el baño?

El más alto ni le respondió, se limitó a simplemente arrastrar al muchacho al baño.

—Kacchan; ¿qué pasa? ¿Estás molesto?

—Sólo calla, Deku.

El aludido no entendía nada mas no le dio tiempo a decir nada debido a que Katsuki lo estaba besando, acción que Midoriya no dudó en corresponder.

"¡Kacchan me está besando!"

Estaba lleno de felicidad y realmente no quería que el momento acabase. Por lo que estuvieron besándose y acariciándose durante un rato hasta que el alfa reunió el valor para agarrar los hombros del de cabellos rubios para preguntarle lo siguiente:

—Kacchan, ¿por qué estás haciendo esto?

El contrario se mantuvo en silencio por unos segundos antes de responderle.

—Creo que me gustas, Deku.

***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora