Capítulo 37: Roto.

938 102 86
                                    

***
La policía llegó junto con los servicios de emergencia, Izuku a duras penas pudo explicar la situación. Suerte que allí estaban Aizawa, Toshinori y el director para hacer todo más fácil para el joven.

Entonces Midoriya escuchó a uno de los sanitarios hablar

-Disculpe, joven pero tenemos que llevarnos a tu amigo al hospital.

-Kacchan no es mi amigo, es mi novio.-Dijo levantándose para tumbar al rubio cenizo en la camilla.-¿Me permiten acompañarlo?

-Si tus profesores están de acuerdo...

El de cabellos verdes habló con los adultos y éstos le dieron permiso para estar con su omega.

-¡Gracias!

Acto seguido se marchó junto con los sanitarios y subió a la ambulancia.

Y estando en el interior del vehículo, uno de los sanitarios se dispuso a revisar unos papeles.

-Así que este chico iba a ser ingresado hoy para borrarse una marca...-Tal vez tengamos que posponer la operación.-Comentó el beta.

-Supongo, aunque será mejor que esperemos a hablar con el muchacho.-Comentó una compañera.

Mientras hablaban, Deku sostenía una mano de Katsuki a la vez que lo miraba con preocupación.

"Kacchan..."

El alfa estaba realmente preocupado pues ahora Bakugou no tenía a su familia.

"Tendré que hablar con mi madre, no quiero que Kacchan se quede solo y desamparado."

Durante el trayecto Izuku no de movió y estuvo pendiente del de ojos rubí.

-Disculpa pero tendrás que separarte de tu novio un rato, puedes ir a la sala de espera o ir la cafetería. Nosotros te avisaremos cuando recobre el conocimiento.-Le dijo una enfermera.

-De acuerdo...

Se apartó de él y se dirigió a la sala de espera.

"Tengo que hablar con mi madre."

Sacó su móvil del bolsillo de su pantalón y buscó el número de contacto de Inko. Cuándo lo encontró, la llamó.

>¡Izuku! ¿Te ha pasado algo, hijo?

Decía preocupada, pues no era común que su retoño lo llamase de la nada.

-Tranquila, mamá.-A mí no me ha pasado nada pero sí a Kacchan y a sus padres.

>Dios mío... Cuéntame.

Midoriya le contó a su madre lo sucedido. La Señora Midoriya se quedó en shock al oírlo todo. Era una situación demasiado fuerte de asimilar.

-Así que he pensado que podríamos ser la familia de Kacchan.-Ya sabes, acogerlo en casa. ¿Qué opinas?

>Estoy de acuerdo, después de todo lo conocemos desde niño y sus padres han sido amigos míos. Pregúntale cuando puedas.

-Sí, eso haré.-Gracias por aceptar.

>No es nada, hijo. Hablamos luego.

-Vale, hasta luego.

Finalizó la llamada y permaneció quieto en el incómodo asiento del hospital.

***
En una de las habitaciones del hospital, se hallaba ubicado Bakugou. Quien poco a poco iba despertando.

-Izu...ku...

Estaba llamando a su novio cuando se dio cuenta del lugar en el que se encontraba.

Lucha.(Dekukatsu)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora